Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Footfeed para iPhone: hacer check-in en varios servicios a la vez

21/10/2010 18:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

footfeed iphone Footfeed para iPhone: hacer check in en varios servicios a la vez

Para los fanáticos del "aquí estoy", llega una aplicación para iPhone que dice ser la primera en permitirnos hacer check-in en varios servicios a la vez desde una misma interfaz. Algo que más de un adicto al checkin estaba pidiendo a los dioses del App Store. Porque realmente hay que reconocerlo, existen demasiados servicios de este tipo y parece a propósito, nuestros amigos no se deciden por uno solo y nos hacen pasear (valga la ironía) por varias aplicaciones o páginas web para enterarnos "dónde están".

Cuando uno se entera de la aparición de este tipo de aplicaciones tan útiles que te hacen pensar "por qué no se me ocurrió a mí antes?", tiene que darle una oportunidad y probarlo y sobre todo si son gratis. Para aprender más, pueden entrar a www.footfeed.com, incluso tienen (y comparten) su propia API para el uso de otros desarrolladores.

Por ahora puede conectarse con Brightkite, Foursquare, Gowalla, Facebook y pronto también Twitter, Google Latitude y Whrrl. También nos permite tener un único feed en el cual podremos ver las actualizaciones de estado de nuestros amigos en todos estos servicios a la vez. Otra interesante característica del programa es que nos permite ver todas nuestras estadísticas de las distintas redes de checkin en un sólo lugar, que incluye puntos, badges, mayorships, amigos, stamps y todo lo demás. Así también tenemos la posibilidad de ver a todos los amigos en una misma aplicación sin tener que andar cambiando.

Pueden Descargar Footfeed (gratis) y probarlo. Por ahora sólo está en inglés, pero si consideran que una traducción al español sería una buena idea, pueden contactar a los desarrolladores e intentar convencerlos, en twitter y facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.