Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Football Manager 2011 a la venta el 5 de Noviembre

19/09/2010 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Football Manager es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales te pones en la piel de un manager de un equipo de fútbol.Con una IA muy alta implementada en el juego, te permite ojear a los jugadores, interactuar con otros manager y con los propios jugadores, fichar a empleados y futbolistas para tu club, incluyendo la negociación con el equipo o el jugador así como sus contratos.

Esta serie fue lanzada por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. A partir de aquí la serie sufre un parón y en 2004 la serie es retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. Su gran éxito hizo que fuera precursor de otras series sobre gestión de clubes como PC Fútbol. Football Manager 2011 es el último juego de la serie y su salida a la venta esta confirmada para el 5 de Noviembre para Pc, Mac y PSP.

Desde que Sega se hiciera con los derechos de la franquicia, este juego es uno de los mas esperados por los fan de la gestión futbolística y de los juegos deportivos mas vendidos en PC.

Como novedades mas palpables de esta nueva edición esta la posibilidad de negociar con los jugadores en tiempo real y que los representantes se incorporarán al juego con la personalidad y habilidades que tienen en la vida real. Por lo tanto esta vez las negociaciones por los fichajes serán como las de la realidad, teniendo que luchar por conseguir ese gran fichaje con el club y el representante del jugador.

Otra de las novedades es la reputación dinámica de liga, esto a groso modo significa que si conseguimos hacer campeón a nuestro club en títulos continentales, siendo este de las ligas menores, conseguiremos aumentar el cache de nuestra liga y así conseguir que los grandes jugadores quieran jugar en ella.

El sistema de entrenamiento de los jugadores también ha sido remodelado con la posibilidad de entrenarlos en 14 áreas de habilidad diferentes y nuevo módulo de preparación de partidos donde podremos centrar el entrenamiento de los jugadores en ciertos aspectos.

La visión de los partidos se ha mejorado con una mayor calidad en estos (siempre es su punto débil) con nuevas animaciones y texturas.

Con todo esto ya queda menos para que podamos ponernos en la piel de los mejores entrenadores del mundo desde la comodidad de nuestro salón y en nuestro Pc, Mac y PSP, nos queda la duda de la versión para iPhon y iPad los cuales no tienen fecha anunciada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
10128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.