Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Maroto escriba una noticia?

Foo Figthers, 6 de julio, Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

15/03/2011 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La carismática banda de Dave Grohl vuelve a España después de tres años para presentar su último trabajo "Wasting Light"

Han pasado casi tres años desde que Foo Fighters llenasen los escenarios de Madrid, Barcelona y San Sebastian con la energía que caracteriza cada uno de los conciertos de esta carismática banda de rock. Desde entonces, descansos, grandes éxitos, colaboraciones... y por fin un nuevo disco con temas originales. Todo ello -desde el proceso de composición hasta la grabación en sí- retransmitido de forma casi diaria a traves de Twiter y Facebook por la propia banda.

Hace unos días se anunció su única parada en España, el 6 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, justo donde empezaron su periplo español en la gira de "Echoes, Silence, Patience & Grace" de 2008 y hoy, a las 10:00 de la mañana se ha abierto el periodo de preventa a través de www.livenation.com. Se prevé que siendo la única fecha confirmada en nuestro territorio estas entradas se agoten en pocos días.

Hasta el momento se han levantado grandes expectativas respecto a "Wasting Light" ya sea porque Grohl ha vuelto a trabajar con Butch Vig, productor del mítico "Nevermind" de Nirvana, ya sea por los fragmentos de canciones que la propia banda ha ido filtrando, o por las opiniones expresadas por esos pocos afortunados que han acudido a esos ya famosos shows privados donde mostraron en directo algunas de las canciones incluidas en esta grabación.

Entre tanta expectación dos videoclips: la broma de "White Limo" con cameo de Lemmy Kilmister incluido, y el primer video oficial "Rope" una canción muy del repertorio de "There Is Nothing Left to Lose". Sino hay más sorpresas a esperar hasta el 12 de abril para escuchar el resto del material y por su puesto hasta el 6 de julio para disfrutar su increible directo.


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Maroto (1 noticias)
Visitas:
3597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.