Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Foo Fighters ha terminado de grabar su nuevo álbum

23/01/2011 18:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

pación americana Foo Fighters ha terminado de grabar su nuevo álbum, uno que incluye la participación del bajista y co-fundador de la ahora difunta Nirvana, Krist Novoselic. Pese a que ya no hay más que agregar al tracklist, el disco aún carece de título oficial.

En una entrevista reciente, el bajista Dave Grohl fue quién se encargo de anticipar que el disco finalmente había sido concluido con éxito, y para nuestro asombró, también reveló que el lo habían realizado sin la ayuda de computadora alguna – lo que me hace pensar que tendremos ante nosotros una obra de arte con aires clásicos o rurales, una de dos.

Se dice que todo el disco fue grabado en casa, con el fin de lograr un sonido mucho más cercano a las raíces del grunge. En total sumaron 11 temas inéditos que dan forma al séptimo álbum de estudio de la banda, lo que le coloca como el sucesor de su grandes éxitos "Foo Fighters Greatest Hits" del 2009.

Grohl reveló que en conjunto, cada una de las canciones que le integran suenan bastante bien, son muy prendidas porque vienen cargadas de mucha fuerza y sentimiento. Algo muy bueno si le comparamos con lo que habían dicho en el 2005 de In Your Honor; aunque habrá que esperar a que salga el disco puesto que el resto de la banda dice que es muy similar a Echoes, Silencie, Patience & Grace publicado en el 2007 bajo el sello de RCA Records. Proyecto cuyos resultados fueron 50 – 50, aunque en su primera semana de promoción alcanzó la 3era posición en los Billboard 200.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
2400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.