Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Foo Fighters, los reyes del top británico

22/04/2011 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foo Fighters

Esta semana hay un nuevo líder en las listas de popularidad en el Reino Unido. El debut de los Foo Fighters con ‘ Wasting Light’ marca una evolución en su carrera y el liderazgo en las listas británicas. Adele vuelve a hacer el pleno en esta semana en la cima de la popularidad del Reino Unido con ‘ 19″ y ‘ 21″ en el segundo y tercer lugar respectivamente. En la lista de sencillos, Jennifer Lopez cae al segundo lugar con ‘ On The Floor’ , mientras que Chuckie & LMFAO ascienden con el tema Party Rock Anthem (con Laura Bennett y Goonrock). Katy Perry y su ‘ E.T.’ están en la tercera posición.

En cuanto a álbumes, la lista sigue disputada entre grandes estrellas. El primer lugar se remonta con Adele ‘ 21″ , mientras que Britney Spears cae un lugar a segunda posición con ‘ Femme Fatale’ . Radiohead ‘ The King Of Limbs’ llega la tercera posición. Entre los singles en el Top destaca Katy Perry en primer lugar con ‘ E.T’ mientras que Rihanna está en segundo lugar con ‘ S& M’ .

En primer lugar en las listas de álbumes Europeo volverán a aparecer los Take That. Rihanna sigue en segundo lugar con ‘ Loud’ . Bruce Springsteen vuelve a aparecer esta semana en el tercer lugar. En la parte superior de soltero, la nueva canción de Jennifer López, ‘ On The Floor’ , se estrena esta semana en la tabla de ventas y, a continuación, en primer lugar. Lady Gaga que se mantiene en segundo lugar con ‘ Born This Way’ y Adele, con el tema Rolling In The Deep.


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
7681
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.