Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Foo Fighters llega a Sudamérica en Diciembre y posiblemente Chile!

06/05/2011 08:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Creer o no creer? ¿Cuantas veces nos ha ocurrido que, gracias a rumores, nos hacemos ilusiones con respecto a la venida de grupos que idolatramos a Chile? La respuesta no puede ser otra que, muchísimas. En particular para Foo Fighters nos ha ocurrido un más de un par de veces, pero ésta vez puede ser diferente!

El grupo de Dave Grohl estaría listo para visitar nuestro continente para el último mes de este año y tendría hasta fecha para su compromiso en Brasil. ¿Y para Chile? Medios Brasileños y Argentinos aseguran su paso por nuestras tierras.

Más sobre

¿Por qué creer? En Brasil se espera que Foo Fighters sea uno de los grupos principales del SWU (Starts with you), festival que alimentó el festival Maquinaria del 2010 con algunos de sus grupos principales, como Queens Of the Stone Age. Por otro lado, Chile es un destino de artistas de renombre hace rato, lo que también nos da un poco más de seguridad de que nos visiten.

¿Escéptico aun? Si aun no te convences, no te culpo, esto ha ocurrido en otras ocasiones y no hay nada confirmado por parte de la banda, sólo una cosa es cierta, Foo Fighters sigue siendo uno de esos grupazos que tiene una deuda con Chile y por muchos rumores que hayan, probablemente no estemos tranquilos hasta que confirmen. De todas maneras si vienen, sería realmente la guinda de la torta en materia de conciertos en Chile este año, que ha estado genial, pero cruel para nuestros bolsillos.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.