Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Fonsi Nieto: el 'terror de las nenas' que, ahora, pisa el freno

07/03/2011 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Clara Hdez. 20m

  • A sus 32 años, estrena nueva vida.
  • Tras su retirada oficial de la competición, busca hacerse un hueco como reputado Dj y espera su primer hijo.

Fonsi Nieto

¡Qué jaleo! Fonsi Nieto ya había posado delante de aquel cartel brillante donde debían ser retratadas las celebridades antes de entrar en la fiesta. Las revistas de crónica social habían informado unos meses antes de su ruptura con Ariadne Artiles, pero aún no existían noticias sobre su relación con Carmen Jordá. Y, de repente, a un fotógrafo se le ocurrió recibir a esa bella extriunfita que sonreía desde el centro del photocall, con un grito: "¡Cuidado con Fonsi! ¡Cuidado que está Fonsi!". Y entonces, el resto de sus compañeros, quizá ya un poco aburridos, lo celebraron con una carcajada y comenzaron a repetir la misma frase cada vez más alto, como si se tratara de un grito de guerra. Y, luego, se la decían a cada actriz y a cada hija de famoso y a cada cantante hermosa y soltera y en edad de merecer que pasaba por allí. Y, al final, todo eran voces y chascarrillos y ellas miraban a un lado y a otro sin entender lo que chillaban, o a lo mejor sí, y tratando de combatir los flashes con los ojos muy abiertos y apoyando la mano sobre la cadera para mostrar bien sus medidas. Y los objetivos temblaban un poco al capturarlas, tal vez por la risa, o acaso cohibidos… ¡Ay, benditas curvas!

Un galán dulce

El sobrino de Ángel Nieto siempre fue "muy de chicas". Lo declaraba hace unos días su novia, la modelo Alba Carrillo, a una prestigiosa publicación del corazón. También confesaba, en exclusiva, que estaba esperando un hijo del motorista. El reportaje estaba ilustrado con unas imágenes en las que Fonsi contemplaba embelesado cómo esa joven de rizos rubios y altura de pasarela ensayaba posturas ante la cámara. Parecía estar seguro de que el mundo se agotaba entre aquellas piernas y brazos infinitos. ¿Sería esa mirada entregada y tierna su arma secreta de seducción?

Pero pudo ser también la sonrisa entre tímida y traviesa y la fama y el rostro bien parecido, incluso la cazadora de Hugo Boss, lo que vio esa pandilla de ninfas que corrió a rodearlo cuando fue a pedir a la barra en el concierto que ofrecía en Madrid una celebérrima estrella internacional. Aquellas beldades menearon desesperadamente sus melenas doradas y jugaron con sus largas pestañas curvas para llamar su atención. Y ya sonaban los compases del primer tema del directo. Hubo apenas un intercambio de saludos y alguna broma. Si hubieran leído antes las páginas cuché sabrían que Nieto había encontrado ya a su pareja ideal, que estaba profundamente enamorado y que había sentado la cabeza.

Una nueva etapa profesional

El amor le ha ayudado a atravesar una de sus etapas laborales más duras. Hace apenas un mes el madrileño de 32 años anunciaba su retirada de la competición. Las secuelas en un pie que le había dejado un accidente sufrido en 2010 en Indianápolis, y tras el cual permaneció ingresado varios días debatiéndose entre la vida y la muerte, le forzaron a abandonar la carrera profesional que comenzara 15 años atrás y que le apasionaba.

Sin embargo, Fonsi, un joven que no soporta estarse quieto, ya se ha centrado en desarrollar una de sus grandes aficiones: pinchar música. Amigo de reconocidos Dj como Dj Nano, seguidor de otros muchos, y hasta ahora pinchadiscos ocasional en fiestas privadas, posee desde hace unos días una agenda de sesiones que incluyen shows en discotecas de Madrid, San Sebastián y Bilbao. Los que le han visto a los platos aseguran que no lo hace nada mal.

Él las prefiere rubias

Elsa Pataky fue uno de sus primeros amores conocidos. Durante cinco años la atractiva pareja despertó envidias en fiestas y saraos. En 2004 decidieron poner fin a su relación y vender el lujoso chalé que se habían comprado para iniciar su vida en común y que habían decoraron con un gigante retrato de ambos.

<p>Alba Carrillo</p>Un poco más tarde Fonsi encontraría el amor junto a la modelo canaria Ariadne Artiles, con quien se casó en 2005 en Ibiza y de quien se separaría tres años después. La piloto Carmen Jordá, una joven deportista muy atractiva, sería la siguiente en la lista.

Hace algo más de un año inició una relación con Alba Carrillo (en la fotografía de la derecha), de 24 años, conocida por su participación en el concurso Supermodelo 2007 y, después, por ser una de las modelos más aplaudidas en la última edición de la Pasarela Cibeles. El piloto ha confesado que la joven ha sido uno de sus grandes apoyos y crucial en su recuperación tras el accidente en Estados Unidos. Y que ambos son muy niñeros. La semana pasada anunciaron que esperaban su primer hijo.

Puedes seguirme en Twitter: @clarittis.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
5442
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.