Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fonsi Nieto: "En Moto2 la diferencia la marcan los pilotos"

06/05/2010 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Fonsi Nieto, que este año ha regresado al Mundial de Motociclismo en la categoría Moto2, después de su paso por las Superbikes, aseguró que serán los pilotos los que marcarán "las diferencias" en una cilindrada muy igualada.

"Es la categoría más competitiva. No hay mucha diferencia ni en los neumáticos ni en los motores. No son motos rápidas y tienen poca fuerza, por lo que la diferencia la marcan los pilotos", aseveró el sobrino de Ángel Nieto.

El madrileño cree que la competición está todavía un poco "rara". "A medida que pase el campeonato la situación se irá normalizando, porque ahora la categoría está un poco rara. Hay pilotos que están abajo en la clasificación y deberían estar arriba, y viceversa, aunque supongo que para el público esto es bonito", afirmó Nieto, que no piensa que el sistema libre de chasis pueda ser perjudicial para los equipos.

"Los chasis no marcan las diferencias porque son algo relativo. No creo que beneficie a las escuderías que tengan más presupuesto, ni que perjudique a otras, simplemente da más posibilidades", dijo el piloto español.

Por otro lado, Fonsi Nieto lamentó su caída en Jerez. "Tuve muy mala suerte por caerme cuando iba quinto, pero me encuentro con ganas y capaz de verme arriba, para eso estoy aquí con vosotros. De momento, estoy contento con el trabajo, pero cuando pasen cuatro carreras espero coger el ritmo de la competición", aseguró.

Además, el español apuntó que el deporte del motor en España "está arrasando". "Está de moda, ya lo vimos el fin de semana en Jerez con todo el colorido que hubo y ahora en Montmeló con Fernando Alonso. Esperemos que siga", indicó.

El piloto madrileño también se refirió a las posibilidades de triunfo de los españoles en el Mutua Madrileña Madrid Open, donde fue el encargado de inaugurar el evento con un reto a la tenista rusa María Sharapova.

"Espero que gane algún español, como Rafa Nadal, que está muy fuerte, aunque por amistad me gustaría que ganasen Feliciano López o Fernando Verdasco", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.