Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Fonsi Nieto (Moriwaki) llegará mañana a Madrid y volverá a ser intervenido

04/09/2010 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español de Moto 2 Fonsi Nieto llegará este domingo a Madrid a las 08.00 horas e ingresará en el USP Hospital San José, donde será sometido a una nueva operación para cerrar las heridas quirúrgicas abiertas tras la aparición de hematomas internos en la múltiple fractura de los huesos astrágalo y calcáneo de su pie izquierdo.

En el hospital, le valorará su médico de confianza, el Dr. Ángel Villamor (Director Médico de IQtra Medicina Avanzada y Traumatólogo del hospital). El madrileño vuelve a España tras la caída que sufrió el pasado sábado en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Indianápolis, que le ha obligado a pasar por el quirófano dos veces.

La cirugía a la que fue sometido por los cirujanos del Methodist Hospital de Indianápolis, permitió la reparación de los huesos afectados tras la caída con placas y tornillos metálicos. En el post-operatorio inmediato, Nieto sufrió dolores agudos intensos que llevaron a los médicos a la necesidad de administrar analgésicos potentes que, posiblemente por suma de efectos, provocaron una parada respiratoria que duró unos 40 segundos y de la que fue reanimado sin consecuencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2125
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.