Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Fondos monetarios de Self Bank

19/04/2011 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Fondos monetarios son un producto financiero que pueden estar perfectamente indicados para un perfil de inversor que quiere asumir poco riesgo, siendo una forma de extraer un beneficio del mercado monetario a corto plazo y con elevada liquidez, estando basados en la inversión de activos sobre todo del Estado como Pagarés, Letras del Tesoro, etc.

Este formato de producto financiero es un tipo de fondos con poca volatilidad, siendo interesantes para momentos de incertidumbre y como un refugio temporal ante la inestabilidad de los mercados, como es el momento actual. Como ejemplo de rentabilidad, si los tipos de interés en el corto plazo se sitúan en el 5%, la rentabilidad anual esperada para estos fondos de renta monetarios se sitúa entre el 4 y el 6%.

Desde Self Bank, uno de los primeros bancos on-line, que operan desde internet desde hace 15 años, nos ofrecen este mismo producto, mostrándonos actualmente cinco opciones con distintas e interesantes rentabilidades a modo de muestra explicativa, para que nos podamos hacer una idea básica de su funcionamiento:

FIAMM Euro

E.S. Capital Plus FI con una rentabilidad en 2011 de + 1, 26%, un año + 1, 41% y a tres años + 7, 778%

SGAM Fund Money Market Euro A: Rentabilidad en 2011 + 0, 23, 1 año + 0, 60%, a 3 años + 4, 86%

FIAMM Int

Estas tres opciones esta formadas por:

SGAM Fund Money Market USD S, Parvest Shrot Term CHF N y Pictet-JPY Liquidity-R con una rentabilidad a 3 años que va desde los + 12, 55% hasta los + 31, 14%.

En la Página web de Selfbank puedes encontrar más opciones desde el apartado buscador de fondos, pudiendo elegir el más adecuado a cada perfil de inversor, rentabilidad, tiempo, etc. También nos facilitan una apartado para que un experto se ponga en contacto con nosotros via telefónica o enviar nuestros datos para que realicen un análisis personalizado de cartera totalmente gratuito y sin compromiso.

Te puede interesar:

Banca por internet

¿En qué nos afectará las fusiones de las cajas?


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
2452
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.