Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

20 fondos de escritorio creados específicamente para la nueva Ubuntu Lucid Lynx

11/06/2010 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fondos de pantalla de inusual calidad encontrados después de haber recorrido la web. Algunos provienen de DeviantArt la conocida comunidad gráfica

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx se publicó el 29 de abril de 2010, e incorpora integración con "Ubuntu One Music Store" que permite comprar música en Internet de una forma más sencilla lo cual se complementa con el soporte por defecto para el popular iPhone y iPod touch.

En lo referente a conectividad incorpora un sistema de notificación llamado "MeMenu", el cual facilita la administración de diferentes redes sociales, correo y mensajería instantánea.

Por el lado del software cabe destacar la versión 2.0 del Ubuntu Software Center que dá la posibilidad de instalar paquetes individuales y tiene la capacidad de monitorizar los repositorios PPA que tengamos.

Además se incluye un manual amigable para principiantes que se actualizará con cada nueva versión de Ubuntu y, después de casi cuatro años, Ubuntu tiene un nuevo tema visual para ventanas y escritorio, un nuevo logo y una nueva pantalla de inicio del sistema.

En cuanto a aspectos más técnicos se puede mencionar la inclusión de serie del controlador libre Nouveau para tarjetas gráficas nVidia y la eliminación completa de HAL, en favor de DeviceKit, lo que repercute en una mejora del tiempo de inicio del sistema. Así mismo funciona con la versión 2.6.32 del núcleo Linux y la versión 2.30 del escritorio GNOME.

El resto de los fondos de pantalla en esta página


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
10257
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.