Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como Fondos de alrededor de las chimeneas

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chimeneas vienen en una variedad de formas, algunas son muy simples y rectangulares en el contorno, mientras que otros son muy adornado

Cuando nos enfrentamos a empapelar alrededor de una chimenea simples que puede utilizar las mismas técnicas que lo haría para empapelar alrededor de un marco de puerta hacer cortes diagonales en las esquinas y el pincel en papel en los ángulos entre la chimenea y la pared. Sin embargo, un marco ornamentado requerirá un poco más de esfuerzo.

Instrucciones

Cuelgue una longitud de modo que las cortinas de la chimenea y coinciden con el patrón por encima de la repisa de la chimenea a la longitud. Cepillo el papel en la unión de la pared y la plataforma y el asiento. Hacia el interior desde la esquina exterior de la repisa de la chimenea de corte, y el apoyo del resto de la longitud. Ponga el papel contra la pared en el punto en la esquina de la plataforma y la pared, suavemente facilitando el papel alrededor de los contornos con su dedos. Haga una serie de pequeños cortes para permitir que el papel que se acueste. A continuación, utilice la punta de un cepillo empapelador para moldear el papel en la forma precisa ajuste de cada aleta de papel, a continuación, pliegue y recortar el papel por el lado de la chimenea y limpie el adhesivo de la superficie.

En algunos casos, la repisa de la chimenea puede abarcar la totalidad de la chimenea (proyección chimenea), en cuyo caso sólo se necesita papel hacia abajo a la plataforma, y ​​luego cortar tiras para adaptarse a los lados, haciendo cortes de liberación es necesario para adaptarse a la forma de la chimenea. También puede utilizar esta técnica para una chimenea que tiene una forma muy compleja para los lados.

Cuelgue la caída por encima de la chimenea, cubriendo el papel sobre la repisa de la chimenea. Un cepillo en el ángulo y el asiento a lo largo de la parte posterior edge. Ease el papel alrededor del contorno de la repisa de la chimenea, haciendo pequeños cortes en libertad. Cepillo en su lugar y recorte el exceso.

Fondo de pantalla, sobre el hombro, Chimeneas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
767
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.