Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Upyd Móstoles escriba una noticia?

Fomento ultima los detalles para la ampliación de la A5

07/10/2013 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTras el conocimiento a través del BOE del pasado 9 de septiembre de la revocación del Ministerio de Fomento del carril bus VAO de la A5 y su ampliación, la Agrupación Local de UPyD Móstoles rechazó la actuación del gobierno municipal del PP, que durante todo este tiempo ha hecho creer a la ciudadanía mostoleña que estaba en conversaciones óptimas para lograr la tan necesitada obra de la arteria principal que une la capital madrileña con la segunda ciudad en número de habitantes de la Comunidad de Madrid.

Durante los meses previos, varios fueron los anuncios por parte del Alcalde de Móstoles donde se daba cuenta de sus reuniones con la Ministra Pastor para buscar soluciones efectivas a esta carretera y ahora se revoca todo el proyecto. Además de lo anterior esto se suma a las numerosas obras paradas que mantiene el gobierno municipal de Ortiz como las del polideportivo municipal Andrés Torrejón, las realizadas en la plaza del Pradillo o la famosa y eterna ampliación de la C5 a Navalcarnero.

La presión ejercida por UPyD Móstoles ha dado sus frutos y Fomento está ultimando los detalles para la ampliación a tres carriles de la Carretera de Extremadura a su paso por Móstoles.

Los ciudadanos de Móstoles no necesitan que se les venda humo, sino proyectos reales que se cumplan por objetivos y éstos eran y serán de vital importancia para el municipio.

Noticia relacionada:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/madrid/1380558254.html

image


Sobre esta noticia

Autor:
Upyd Móstoles (48 noticias)
Fuente:
amigosupydmostoles.wordpress.com
Visitas:
1989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.