Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Como Mejorar La Memoria escriba una noticia?

Fomenta tu intelecto en como mejorar la memoria

16/11/2010 17:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando inicias tu día se te vienen muchas ideas de lo que te gustaría hacer, pero no sabes por dónde comenzar o en qué orden hacerlas, haciéndote casi siempre las preguntas de Como y Donde?, pues esas mismas preguntas están relacionadas en como fomentar tu intelecto y buscar donde se producen tus pensamientos para que tengas la capacidad interna de como realizar y ordenar las cosas, además de entender tu aptitud en como mejorar la memoria.

Para esto, es fundamental que elijas cuales son los consejos para mejorar la memoria que debes de seguir, para que logres fomentar tu intelecto de una manera apropiada, siempre con la convicción de tener tu actitud positiva y en la mejor disposición de lograrlo. De esta forma tu entendimiento se estimulara y lograrás discernir que afinidad tienen entre sí los esquemas o pensamientos que quieres ordenar. A continuación te brindo estos consejos, de los cuales me han ayudado en mi vida diaria a ser una persona más productiva y creativa:

  • Identifica todas las ideas para luego tener la capacidad de comprenderlas, ya que de esta forma podrás obtener y relacionar conceptos, unos con otros mediante el razonamiento, para que cuando inicies tu día puedas comenzar a ordenar tus ideas de una manera más fácil.
  • Presta atención a cada una de ellas y analízalas para ver si realmente es necesario ejecutarlas.
  • Utiliza una hoja tipo carta para anotarlas y ver los tiempos a efectuarlas, ya que de esta forma estarás realizando transformar tu comprensión de pensamientos o ideas en interpretación de contenido, para luego ejecutarlas.
  • Realiza una propuesta como meta principal, para lograr entender tus pensamientos y mejorar la memoria día tras día y enriquecer tu salud mental.

Estos consejos son algunos para que fomentes tu intelecto y te ayude a ir mejorando tu control en tus tareas diarias, además para que dupliques tu productividad en tu hogar o trabajo, así como tu familia lo aprovechará también, haz la prueba para que comiences a mejorar tu memoria y de esa forma comprendas el sentido de tus ideas.

Saludos,

Christian Cruz


Sobre esta noticia

Autor:
Como Mejorar La Memoria (32 noticias)
Fuente:
comomejorarlamemoria.wordpress.com
Visitas:
2556
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.