Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Folded Leaf, diseño conceptual de Huawei

13/04/2011 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

folded leaf Folded Leaf, diseño conceptual de Huawei

Un salón internacional del mueble no parece el mejor lugar donde presentar un concepto de teléfono móvil, pero eso es lo que ha hecho Huawei. No sé, quizá se han confundido porque en italiano el evento se denomina Salone Internazionale del Mobile o simplemente el cuidado diseño del Folded Leaf, que así se llama el dispositivo, les ha hecho pensar que el mejor lugar donde presentarlo era una feria de decoración.

Este Folded Leaf (literamente, hoja plegada o doblada) está diseñado entre Huawei y el estudio sueco Claesson Koivisto Rune (CKR). El dispositivo ha sido pensado con la sencillez y las formas naturales en mente. La forma curvada del terminal, por ejemplo, está diseñada para seguir la curva natural del rostro mientras hablamos. Además, el centro de gravedad del Folded Leaf se sitúa más abajo de lo habitual, también para favorecer su ergonomía.

Aparte de eso, el teléfono cuenta con unos botones que según Huawei son perfectos para cualquier tamaño de dedo y una pantalla OLED con alta densidad de píxeles para ofrecer imágenes y texto muy nítidos. Como podéis ver en la imagen, la cámara de la parte trasera tiene forma de ojo y justo encima de ésta, haciendo las veces de ceja, se sitúa un altavoz.

Vía | Mobileburn.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1067
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.