Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Evmv escriba una noticia?

Los folatos reducen el riesgo de la pérdida de audición en los hombres

06/10/2009 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un estudio revela que consumir alimentos ricos en ácido fólico puede disminuir el riesgo de la perdida de audicion en los hombres en un 20 por ciento

El estudio que abarco 3.559 casos de hombres con pérdida de audición, encontró que no hubo una asociación beneficiosa con una mayor ingesta de vitaminas antioxidantes, como C, E y beta caroteno. Sin embargo, los autores encontraron que los hombres mayores de 60 años que tienen un alto consumo de alimentos y suplementos ricos en folatos tienen una disminución del 20 por ciento en el riesgo de desarrollar la pérdida de audición.

La pérdida de audición es el trastorno sensorial más común en los Estados Unidos, afectando a más de 36 millones de personas. Entre los alimentos con contenido elevado de folato estan las verduras como la espinaca, espárrago, nabo, lechuga, frijoles secos o frescos y los guisantes, cereales enriquecidos, semillas de girasol y algunas otras frutas y verduras son ricas fuentes de folato. Levadura de panadero, el hígado y los productos del hígado también contienen altas cantidades de ácido fólico.

Los autores creen que sus hallazgos pueden permitir una mayor educación, prevención, y esfuerzos en la detección

Los autores creen que este es el mayor estudio prospectivo para ahondar en la relación entre la ingesta dietética y la pérdida de audición. Los autores creen que sus hallazgos pueden permitir una mayor educación, prevención, y esfuerzos en la detección.


Sobre esta noticia

Autor:
Evmv (53 noticias)
Visitas:
14320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.