Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfogoncito escriba una noticia?

Fogoncito Internacional

15/06/2011 23:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Hola a todos!

Esta tarde les comparto un poco de lo último en actividad del fogoncito. La verdad es que en las ultimas semanas el sitio ha estado extraordinariamente activo. Les agradecemos muchísimo por su apoyo. Sujétense bien, pues si bien ya hemos publicado más de 200 recetas aun nos faltan cientos, pues hasta ahora solo he tocado la superficie de mi libro de recetas. La mayor parte de las recetas que he publicado hasta ahora son producto de la cocina diaria en casa. De hecho, como siempre estoy cocinando, no siempre puedo compartirles todo lo que cocino. ¡Pero lo intento!

Bien, hoy les comparto un poco de la actividad por país. Hasta ahora hemos tenido visitantes de unos 70 países, por lo que solo compartimos algo de los 10 mas activos. (Hasta esta mañana a las 8:00 a.m.)

Estados Unidos: 768 visitas en las últimas semanas. 38 de los 51 estados hasta ahora. El país más activo hasta ahora. Estados Unidos tiene una gran población de hispanos, pero también hemos tenido muchas visitas y comentarios de los Estados Unidos de personas no hispanas.

Republica Dominicana: ¡Naturalmente! 676 visitas. En principio pensé siempre que seria el país mas activo, pero Estados Unidos no le ha dado oportunidad. De todas formas es definitivamente la principal competencia por el primer lugar.

México: El amor de los Mexicanos por la comida solo puede compararse al de los Dominicanos. Hemos visto con sumo agrado el apoyo que nos han dado hasta ahora los hermanos mejicanos y pondremos un poco mas de atención a platos que lleguen al corazón de los mexicanos. 295 visitas.

Colombia: Una agradable sorpresa. La verdad es que Colombia y la Republica Dominicana son parte de la tradición Hispano Caribeña por lo que no debería ser una sorpresa. Junto con Puerto Rico, Cuba, Venezuela, los países de Centro América y las Antillas menores conforman la deliciosa tradición gastronómica caribeña. Su comida es muy parecida a la Dominicana, pero estaré publicando recetas colombianas pronto, así que mantengan la sintonía. 223 visitas.

España: España es la "madre patria" gastronómica de la Republica Dominicana y de la mayor parte de la comida caribeña, por lo que la mayoría de nuestros platos tienen una fuerte influencia Española. Hemos tenido visitas de toda la península ibérica. 218 visitas.

Venezuela : Otra de nuestras hermanas en la tradición Hispano Caribeña. Los venezolanos y los Dominicanos, al igual que los colombianos, tenemos gran afinidad y simpatía. Estaré pronto publicando recetas Venezolanas. 197 visitas.

Puerto Rico : Alguien dijo una vez que Puerto Rico, Cuba y la Republica Dominicana era una sola nación bajo tres países y yo lo siento así. Sobre todo con Puerto Rico compartimos toda la herencia. La Republica Dominicana y Puerto Rico son probablemente los únicos dos países que comparten la herencia Taina, Española y negra. Me encanta la cocina tradicional Boricua y ya he publicado muchas recetas y publicare mas, pues además de tener un chorrito de sangre boricua, parte de mi familia es Boricua de alma, corazón y sangre. 148 visitas.

Argentina: El amor de los Argentinos por la buena comida es proverbial y no lo han desmentido aquí. Tengo grandes amigos Argentinos y las continuas visitas me hacen sentir que aun estoy en contacto con ellos. Saludos a mis amigos en Rosario y Buenos Aires. 101 visitas.

Perú: El Perú es uno de los países que más admiro y tengo un gran amigo y hermano allí. Se que la mayoría de las visitas del Perú vienen de el y de sus referidos. Ya he publicado algunas recetas peruanas y seguiré publicando a medida que mi amigo me siga compartiendo las recetas de su esposa ¡Saludos Darío! 70 visitas

Ecuador: Hemos tenido también muchas visitas de la hermana Republica del Ecuador. Gracias del corazón. 59 visitas.

¡No olviden suscribirse y sigan disfrutando con lo nuevo del fogoncito!

Arturo

Recuerden que pueden seguirnos en YouTube y en Twitter:


Sobre esta noticia

Autor:
Elfogoncito (139 noticias)
Fuente:
elfogoncito.net
Visitas:
1527
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.