Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Dos focos de incendio amenazan varias viviendas

29/08/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bomberos australianos desplegaron el sábado aeronaves cisternas mientras luchan contra los incendios que amenazan varias casas del sur de Sídney, dijo un portavoz.

Avivadas por los fuentes vientos, dos grandes zonas de llamas en el sur del estado de Nueva Gales del Sur arden fuera de control y se espera que los incendios continúen por varios días, dijo a Reuters un portavoz del Servicio Rural de Bomberos.

"Hemos estado usando aeronaves cisterna todo el día", dijo el portavoz. Las emergencias por incendios han sido declaradas en ambas zonas y se han establecido prohibiciones a las fogatas. Residentes de algunas zonas han sido advertidos sobre que deberían considerar dejar sus casas, o hacer planes para permanecer y defenderse de las llamas.

Más de 100 bomberos han sido desplegados en las 1.500 hectáreas de arbustos en llamas, dijo el portavoz. Los incendios son un problema constante en Australia. En febrero, el sureño estado de Victoria sufrió los peores incendios forestales en la historia del país. Más de 170 personas murieron.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1774
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.