Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

Fnac Zaragoza acoge la presentación de 'Flores en el pecho', la ópera prima de la maña Pilar Álvarez Soriano

13
- +
12/01/2021 14:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El acto será el 14 de enero y comenzará a las 19:00 horas. La obra, compuesta por 172 páginas, está editada por Letrame Grupo Editorial

Pilar Álvarez Soriano (Zaragoza, 1996) debuta en el universo literario de la mano de Letrame Grupo Editorial con el poemario ‘Flores en el pecho’ (172 páginas). La tienda Fnac de Zaragoza, ubicada en el número 25 de la calle del Coso, acogerá la presentación del libro el próximo 14 de enero a las 19:00 horas.

La autora maña es graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Zaragoza. Es una gran apasionada de la lectura, escritura, cine y fotografía. Sensible y creativa, debuta con este recopilatorio de poemas. “Hace más o menos tres años que empecé a escribir poesía como pasatiempo, la idea de escribir un libro no surgió hasta este año, coincidiendo con el confinamiento debido a la pandemia”, confiesa la joven.

‘Flores en el pecho’ varía la temática de sus poemas, pero todos, según confiesa la joven escritora, “están inspirados en vivencias propias. Para Pilar, la poesía es un género literario muy íntimo y personal, y solo tiene sentido si quien la escribe cuenta su verdad. 

Las primeras opiniones sobre el libro están siendo positivas; destacan que “tiene un lenguaje fresco y cargado de significado, que consigue cautivar con cada verso”. El estilo minimalista del libro contrasta con el amplio abanico de emociones que el lector puede encontrar en el interior.

La puesta en marcha de la obra tendrá lugar el próximo 14 de enero en la tienda de Fnac Zaragoza, en un acto que comenzará a las 19:00 horas y que tendrá un aforo máximo de 25 personas, pero ya está disponible para su compra en la web de la editorial (wwww.letrame.com), en plataformas como Amazon, Agapea o los portales web de Casa del Libro y de El Corte Inglés. Además, puedes adquirir tu ejemplar en tu librería más cercana, solicitándolo al librero, al estar disponible en el catálogo de la distribuidora AZETA.

 

SINOPSIS

‘Flores en el pecho’ contiene más de cien poemas divididos en siete secciones; cada una de ellas explora diferentes aspectos esenciales de la vida. El dolor y la pérdida desaparecen gracias al poder curativo de la naturaleza, la cual debemos proteger y cuidar. La felicidad, el amor y el desamor, que van siempre de la mano, y el arte, son algunas de las principales preocupaciones de la autora. Estos y otros temas de gran sensibilidad se pueden encontrar en este poemario.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
418
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.