Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

LG Flutter: el móvil que hubiera deseado todo fan de Locomía

04/06/2010 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo sabe que esta clase de terminales las sacan solo para decir que es novedoso, por que de ahí a que se haga realidad lo veo muy difícil, ¿tu quisieras un móvil así? yo creo que no. Claro a menos que a principios de los 90s hayas sido fanático a morir de Locomía, pero eso es algo que en pleno 2010 nadie diría con orgullo.

LG llevó a cabo el concurso Design the Future que se celebra desde el 2008 y el equipo ganador, que es el del diseño se llevó $20.000, ¿les dieron $20.000 por eso? Muy bien por ellos, yo no les hubiera dado el premio, de todo corazón.

Cerrado no me sirve de nada, solo marcar y abierto sería algo difícil de explicar ya que al principio cerraría bien, pero se que después de un tiempo se cerraría solo o se trabaría, todos sabemos como son estos mecanismos raros.

No quisiera que me tachen de cerrado, solo que este diseño realmente no debería haber ganado nada, pero de que es exótico, si que lo es. No creo que hagan un prototipo físico muy pronto y espero que se quede así como un gasto de $20.000 de LG y nada más que eso.

¿Sabes que es lo peor de todo esto?, que me puse a buscar el Flickr del concurso y logré hacer click en cualquier prototipo y ese era muchísimo mejor que el que esta de ganador. ¿De verdad LG?


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
2396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.