Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ladietaperfecta escriba una noticia?

Fluoxetina para bajar de peso ¿Sirve?

30/04/2012 20:04

0 ¿Sabías que la fluoxetina es un excelente medicamento para bajar de peso?

0

¿Deseas descubrir cómo puedes utilizar la Fluoxetina para bajar de peso?

Si estás buscando un tratamiento para perder peso, no te preocupes, en este artículo comparto contigo las propiedades de laFluoxetina para bajar de peso.

La fluoxetina es un fármaco oral que suele prescribirse para aquellas personas que sufren de depresión.

Si deseas utilizar la Fluoxetina para bajar de peso, el primer paso que debe seguir es consultar a tu médico, ya que la misma si bien puede ayudarte a perder grasa corporal, posee ciertos efectos secundarios.

Además, esta droga no debe dejar de tomarse drásticamente, ya que si suspendes repentinamente uso, podrías experimentar síntomas como náuseas, dolor de cabeza, ansiedad y mareos.

La fluoxetina para bajar de peso

El cerebro posee su propio sistema de comunicación, los compuestos químicos y los neurotransmisores son los que constituyen parte de este sistema.

Por su parte, la serotonina es un compuesto químico que cumple muchas funciones.

Cuando se libera serotonina de las células nerviosas del cerebro, lo que se produce es un repentino cambio en el estado de ánimo, ya que este compuesto químico lo mejora.

La fluoxetina para bajar de peso

Por otro lado, si la serotonina se reabsorbe en las células nerviosas o si se produce la liberación de muy poca cantidad de serotonina, la persona puede experimentar depresión.

Aquí es cuando puede suministrarse la fluoxetina, ya que se trata de un inhibidor selectivo de la recaptación y además evita que la serotonina se reabsorba nuevamente en las células nerviosas, logrando de este modo mantener el estado de ánimo apropiado al dejar fluir la serotonina en total libertad.

De esta manera, la fluoxetina es uno de los medicamentos más apropiados para suministrar a personas experimentan trastornos de depresión.

La Fluoxetina para bajar de peso también es un medicamento apropiado, ya que previene la ansiedad y; de este modo, la persona que la padece suprime la compulsión por comer en todo momento.

Además la Fluoxetina para bajar de peso funciona muy bien para casos de bulimia nerviosa y trastornos obsesivos compulsivos en adultos, este último trastorno es de índole psiquiátrica y hace que las personas repitan tareas excesivamente.

Si eres una persona que come por ansiedad, te recomiendo que acudas a un médico a fin de que el mismo determine si necesitas Fluoxetina para bajar de peso.

La fluoxetina para bajar de peso debe suministrarse con precaución en:
  • Mujeres embarazadas y lactantes
  • Personas con diabetes, enfermedades cardíacas, epilepsia, disminución de la función hepática
  • Personas mayores
  • Personas toman medicamentos anti-psicóticos
  • Adultos jóvenes
  • Niños y adolescentes

Espero que este artículo que había ayudado a descubrir las propiedades de laFluoxetina para bajar de peso, recuerde que antes de comenzar a consumir cualquier medicamento o iniciar un tratamiento medicamentoso para la pérdida de peso, es fundamental que consultes con un médico.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en