Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Fluminense define ofensivo esquema para duelo con la "U"

05/11/2009 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según el técnico Cuca, el equipo brasileño "vive un momento muy bueno", de cara al partido de hoy por la Copa Sudamericana

Mientras Cerro Porteño ya espera al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Fluminense, el equipo carioca ya definió un agresivo esquema para intentar sorprender a los azules en el Estadio Santa Laura, a partir de las 20.15, por el paso a semifinales de la Copa Sudamericana.

Cuca trabajó con un agresivo esquema que sólo mantiene tres zagueros y dos volantes de contención. Dispone a dos laterales volantes, que apoyan a Conca en la creación, y deja a dos atacantes netos. En definitiva un 3-5-2 que busca quitarle la pelota a los estudiantiles y mantener el trámite del juego lo más cerca posible del área azul.

Mientras Cerro Porteño ya espera al ganador de la llave entre Universidad de Chile y Fluminense, el equipo carioca ya definió un agresivo esquema

Según señala el portal de Globo, la alineación que ocuparía esta noche en Santiago el "Tricolor" sería con Rafael; Dalton, Gum e Digao; Diogo y Diguinho en la contención; Mariano, Conca y Marquinho, en la generación de fútbol, y arriba Fred y Maicon.

Sobre el partido de hoy jueves, Cuca reconoció que "ahora es el momento de justificar que podemos pasar a semifinales. El equipo vive un momento muy bueno, está confiado, sabe que no ha ganado nada, pero ha evolucionado", comentó.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4320
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.