Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Floyd Landis, acusado en un caso de 'hacking' a un laboratorio

05/11/2010 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reuters

El ciclista estadounidense Floyd Landis y su entrenador Arnie Baker serán juzgados por presuntos actos de piratería informática en el sistema de ordenadores de un laboratorio antidopaje francés, dijo el miércoles una fuente involucrada en el caso.

Baker y Landis, quien fue despojado del título del Tour de Francia 2006 tras no superar un control de dopaje, son sospechosos de haber almacenado información perteneciente al laboratorio Chatenay-Malabry, el mismo que descubrió los rastros de testosterona en muestras de orina del deportista.

Landis y Baker fueron acusados de "entrar fraudulentamente en un sistema informático", dentro de una investigación más amplia sobre piratería criminal en la que varias compañías están acusadas de espiar competidores.

Más sobre

Un juez francés emitió a principios de este año una orden judicial de arresto para Landis, después de que responsables del laboratorio Chatenay-Malabry dijeran que unos piratas informáticos habían obtenido información sobre el ciclista de sus ordenadores.

Landis admitió este año su dopaje en 2006 después de haberlo negado durante cuatro años, y ha gastado millones de dólares en un intento por limpiar su nombre.

El estadounidense, que en febrero negó los cargos por piratería, se encuentra en Nueva Zelanda y no pudo ser contactado el miércoles para hacer comentarios sobre el caso.

 

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2912
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.