¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Elo escriba una noticia?
Uno de los primeros Growshops del sector
FlorProhibida es más que un Grow shop. Con su sede central en Albacete capital, es un referente en el sector cannábico en España gracias a su buen que hacer y un equipo de profesionales altamente experimentados. Y este año están de enhorabuena, pues cumplen su vigésimo aniversario. Dos décadas compartiendo experiencias en un sector algo controvertido y difícil como es el del Grow Shop y los productos relacionados con el cannabis.
Hace ya más de 20 años desde que Ángel, el fundador de FlorProhibida Grow Shop, decidió abrir en Albacete un pequeño Grow Shop. Este tipo de tiendas comercizalizan tanto semillas de marihuana, como todo lo relacionado con su cultivo: Sustratos, fertilizantes, insecticidas, armarios de cultivo o los hoy tan famosos productos CBD. Hoy en día ya no nos sorprende ver este tipo de establecimientos, pero te podemose asegurar que los comienzos en este sector no fueron fáciles para nadie.
Siempre se trabajaba al límite de la legalidad y con inspecciones constantes. Las semillas de marihuana se podían vender, pero no se podian cultivar. Los aparatos para el cultivo tambíen se pueden comprar legalmente, pero no es legal usarlos para plantar cannabis. Los Grow Shop siempre han tenido que trabajar bajo esa doble moral impuesta sin realmente llegar a saber hasta que punto poder involucrarse con el cliente.
Hoy en día el autocultivo de cannabis no está penado por ley. Mientras el cultivo sea con fines de autoabastecimiento personal, lo que se denomina autocultivo, no está penado ni tipificado como delito y es una práctica cada vez más común en nuestro país. Pues cada vez son más las personas que se cultivan su propio cannabis con las ventajas que ello supone. Evitas el mercado negro y consigues un producto de calidad sin adulteraciones.
Pero más allá de toda la parafernalia que lleva un Growshop detrás, hay algo que distingue a FlorProhibida del resto de tiendas del sector: su equipo humano y profesional. Cada uno de los miembros es como una pequeña pieza de un engranaje que hace que la otra pieza funcione a la perfección. Cuentan con un gran equipo de profesionales y amantes del cannabis los cuales disfrutan ayudando a la gente con sus conocimientos sobre estas plantas.
Profesionales y amantes del cannabis los cuales disfrutan ayudando a la gente
En FlorProhibida, el trato y la satifascción del cliente es la prioridad. Cada vez que uno de los miembros del equipo atiende a un cliente, lo hace con conciencia y dedicación, buscando ofrecer la mejor solución para sus necesidades. La honestidad y la transparencia son los valores que guían la relación con los clientes y lo que destacan los clientes sobre este Grow Shop. Hay muy pocos negocios que miren más por el cliente que por vender y FlorProhibida GrowShop es uno de ellos.
Por razones como esta, no es casualidad que en sus 20 años de existencia, FlorProhibida Grow se haya convertido en un referente para los aficionados y expertos del sector cannábico. Su pasión y conocimiento del cannabis y su compromiso con la calidad y el servicio al cliente son los pilares de su éxito.
Además, este año en su tienda Grow shop Online está llena de grandes promociones, descuentos increibles, numerosos sorteos y muchos regalos para celebrar su 20 Aniversario. Por lo que si necesitas cualquier cosilla para tu jardín, conviene que le eches un ojo a su web o los sigas en redes sociales.
Y para finalizar, que mejor momento que este vigésimo aniversario de FlorProhibida para felicitar a su equipo humano, agradecerles su dedicación y desearles muchos más años de éxitos y de compartir su pasión por el cannabis con todos nosotros.
¡Gracias!