Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los floristas Miguel y Lolin realizan una guirnalda de 70 metros para el Arbol de Navidad 2012/2013 de Valencia

04/12/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez realizan la ornamentación floral para la ciudad de Valencia

Los reconocidos floristas de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, Miguel y Lolin son los encargados de realizar la ornamentación floral del arbol de Navidad 2012/2013 para las proximas navidades . Javier Mesa Reig se desplaza al puesto numero 2 de floristas del ayuntamiento de Valencia y entrevista a Miguel y Lolin que nos explican los detalles de esta ornamentación floral que a partir del dia 4 de diciembre y hasta el proximo 6 de enero de 2013 embellecera la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Desde el lunes 3 de diciembre hasta las 18.00 horas del martes 4 de diciembre los floristas valencianos Miguel y Lolin estan realizando el montaje y la realización de la guirnalda de 70 metros que rodeará el Arbol de Navidad de la ciudad de Valencia y que destaca por utilización una ornamentación floral natural, elegante, exquisita y que contagia del espiritu navideño a toda la ciudad de Valencia y turistas que visitan estos dias la ciudad.

La guirnalda destaca por utilizar verdes naturales como pino, tuya, aspilistra, hierba aromática que contrasta con flores de eucaliptus en rojo, ipericum, frutas y además decorados con flor de purpurina en oro y plata que embelleceran los 70 metros de guirnalda.

Más sobre

Miguel y Lolin durante todo el dia de hoy y desde las 7.00 de la mañana estan trabajando intensamente en el acabado de esta guirnalda y además cuenta con la ayuda de Jorge y Larisa que estan colocando esta bella guirnalda que poco a poco vamos descubriendo en este montaje .

Además nos comentan que estan preparando una sorpresa en donde van a utilizar una flor de color verde que embellecerá y realzará más este bello arbol que iluminado en Blanco y con una elegancia exquisita y sencilla harán de este arbol que todos los valencianos y valencianas disfruten de la alegría de la navidad.

Miguel y Lolin nos comentaban que se siente muy satisfechos y es todo un orgullo poder decorar este bello arbol de navidad 2012/2013.

Asi es el montaje del arbol de navidad 2012/2013 del ayuntamiento de Valencia y asi lo mostramos hoy a todos los lectores de las noticias de Javier Mesa Reig para Globedia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
1705
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.