Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

En Florida: Maribel se defiende de Paulina Rubio.

18/08/2009 19:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maribel sacó las uñas. No se quedó callada ante la "difamación"

Después de que Paulina Rubio dejara plantada a Maribel Guardia en plena grabación de un programa y se negara a que la presentadora la entrevistara se han oído dimes y diretes a favor y en contra de ambas cantantes. Hoy, Maribel le responde a una periodista que defendió a Paulina Rubio e hizo aclaraciones con el siguiente comunicado de prensa:

Haciendo aclaraciones

Estimados compañeros,

http://1.bp.blogspot.com/_iNyRkwb_4as/SlYdpheWWqI/AAAAAAAAD14/sduJ7d2MKoI/s400/Nota+412.png

Emite un comunicado una señora periodista, haciendo alusiones a mi vida personal y profesional con el afán de defender a Paulina Rubio; que aunque he tratado de mantenerme al margen de este asunto me obliga a contestar. Expresa la mencionada señora que no debemos ser jueces ni jurado; sin embargo describe situaciones que da por ciertas, sin que para nada le consten.

Efectivamente Paulina me dejo 'parada y plantada', pero yo nunca quise entrevistarla, fui literalmente obligada por mi producción a hacerlo; si yo hubiera tenido la más lejana señal de que ella no quería ser por mí entrevistada; no me hubiera parado en el foro ni de chiste; al contrario, a mí se me dijo que la disquera había solicitado que yo la entrevistara. Lo peor es que yo NO quería asistir porque estaba de gira con Aventurera; de manera que: Tanto Paulina como yo, fuimos víctimas de la producción del programa que nos expuso; por mí hubiera sido perfecto que la entrevistara el Latin o Juan José Ulloa; a mí me obligaron a venir cuando estaba de gira con Aventurera, teniendo que tomar un avión fuera de mi itinerario para llegar a la entrevista entre semana y regresarme en un avión privado que tuve que pagar de mi bolsillo, para luego acudir a una presentación como cantante después de la entrevista.

Ahora bien, a mí en lo personal me tiene sin cuidado que no me haya querido responder, yo solo fui a hacer mi trabajo bajo solicitud expresa de mi producción; si alguien no me quiere contestar, es muy su problema, ni me quita el sueño, ni dejo de ser Maribel Guardia por eso; claro está, algunos medios han sobredimensionado la nota y han inventado mil cosas más al respecto. Las razones que Paulina tenga, son muy de ella, yo se las respeto, pero tampoco tengo la culpa de las apreciaciones que puedan emitir los medios y la gente al respecto, las cuales han sido unas en mi favor y otras en el de ella. No obstante, tampoco voy a permitir que, con el afán de defender a Paulina se revuelque mi vida privada y difamen mi pasado con calificaciones a todas luces faltas de verdad.

Entiendo la mala percepción que pueda tener Paulina del rompimiento de su mamá con su pareja de entonces (hace más de 20 años), lo que pudo haber sido traumático para ella; en aquel entonces no tenía la madurez para entender ciertas cosas de la vida, que por supuesto a estas alturas ya puede comprender de mejor manera. Cuando yo conocí a Carlos Vasallo, él se estaba separando de su esposa, fue lo que él me aseguró; también me dijo muchas cosas que no tengo ningún derecho, ni interés en repetir, esas fueron en su momento las razones por las que se separó, no yo. Además, se me hace muy machista echarle siempre la culpa a la mujer. Ellos eran 2 adultos y su relación no funcionó por las razones que ellos tuvieran, yo era una chava y el señor me conquistó, sería absurdo echarle la culpa a un tercero de que una relación no funcione.

Lo nuestro no fue una aventura, fue una relación formal de 5 años que vivimos juntos en el extranjero, mismos en los que me retiré de mi carrera. De manera que, al contrario de beneficiarme la relación desde el punto de vista profesional, me perjudicó.

Es ABSOLUTAMENTE FALSO QUE YO HAYA ESTADO ALGUNA VEZ EN MI VIDA EN LA CASA DE LA SEÑORA DOSAMANTES. Yo tenía mi departamento de soltera en la Colonia del Valle, y no tenía ninguna necesidad de meterme en la casa de nadie. Toda esa “historia” de: “las notas, los cabellos encontrados y demás” me parecen tan fantasiosas como faltas de verdad. Qué pena que la señora periodista no les hizo la prueba de ADN, porque quien sabe de quién eran. Lo que sí me queda claro es la relación de amistad y trabajo que ha mantenido toda su vida la señora periodista que emite el comunicado, con la señora Dosamantes.

En esa época efectivamente había sido ya Miss Costa Rica y no aspiraba a “actriz”, como afirma maledicientemente la periodista; ya me había graduado de la escuela de actuación de Televisa (hoy CEA), con maestros de la altura del señor Sergio Bustamante, ya había participado en más 20 obras de teatro y también había realizado ya, más de 20 películas de cine, habiéndome ganado incluso la Diosa de Plata a la mejor actriz por mi papel protagónico en la película "Terror y Encajes Negros", dirigida por Luis Alcoriza. También tenía ya varios años recorriendo toda la República mexicana cantando en Palenques y en Los Estados Unidos; también acababa de grabar un disco con “Melody”, que no pude promocionar precisamente por irme a vivir con Carlos al extranjero. De forma que, yo renuncié a una carrera en ascendente, por mi relación con Carlos, carrera que tuve que retomar de la nada 5 años después cuando lo dejé y me regresé a vivir a México. Así que resultan absolutamente falaces y malintencionadas las descalificaciones de la periodista hacia mi persona.

Si tuve una relación con el señor Vasallo, fue porque él me conquistó, yo estaba muy joven, quizá cometí un error, pero REPITO él YA se estaba separando, por muchas razones que no tengo ningún interés, ni derecho en repetir y antes que la mía, ya había tenido otras relaciones el señor Vasallo. Lo nuestro fue una relación formal que duró 5 años DESDE SU SEPARACIÓN y NO UNA AVENTURA.

Dice la señora periodista que no se puede ser juez, pero deduce sin conocerme lo que pude haber sentido o vivido, situación absolutamente subjetiva que no le consta para nada, SI DEJÉ MI CARRERA POR ESTE SEÑOR, FUE PORQUE EN ESE MOMENTO ESTABA ENAMORADA. No fui la primera, ni la última mujer en empezar una relación con alguien que estaba en el proceso de terminar una relación anterior. En aquellos años entendí y acepté las razones de Carlos para su rompimiento y separación; pero NUNCA, DESDE NINGUNA PERSPECTIVA fue mi interés causarle daño a la señora Dosamantes o a su familia; son cosas de la vida que pasan y punto.

Que lance la primera piedra quien se encuentre libre de pecado.

Los quiere, Maribel Guardia.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
15032
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

israel- (01/02/2010)

maribel-eres-una-vieja-ridicula-askerosa-operada-asta-de-aya-abajo-como-te-atreves.a-atacar-a-la-diva-dorada-pobrecita-ya-kisieras-ser-como-ella-x.k.ya.no-tienes-37-añitos-eeh-x-eso-mi-amigo-alex-kaffie-te-puso-rucauel-jajajajajaja-costarricense-putona-y.los-pelos.k-encontraron-eran-tuyos-no-te-agas-pendeja-bay-besitos-ajuliancito