Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Flores, muchas flores para "Rita Barbera la alcaldesa de España ha muerto"

24/11/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------Rita Barberá Nolla ha muerto, D.E.P.---------------

"Rita Barbera, la alcaldesa de España ha muerto."

Federico Jiménez Losantos ha comenzado como casi siempre  refiriéndose al Gobierno de España tras la sorprendente muerte de Rita Barberá. El presidente de EsRadio y Libertad Digital ha calificado de ”séptico” al Gobierno de Mariano Rajoy por permitir y contribuir a lo que Federico Jiménez Losantos considera un duopolio televisivo entre Cuatro y La Sexta.

Federico Jiménez Losantos como es su costumbre no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre el fallecimiento de la senadora y ex alcaldesa de Valencia. El director de esRadio ha afirmado en su programa”Es la mañana de Federico” que tanto el anterior Gobierno como el actual ambos del PP, han ayudado de manera sustancial a las dos cadenas últimamente concedidas y que se han destacado en el palo y tente tieso contra Rita Barberá.

”Se acabó el duopolio. Viven de la publicidad de la televisión y ese duopolio lo ha creado el Gobierno anterior y lo ha consolidado este maldito Gobierno infecto. (…) Todos los días, todos los canales de televisión están haciendo propaganda contra la democracia, contra la nación y contra la Constitución. (…) Y a pesar de todo, el presidente que habita la Moncloa quiere ir al funeral de Rita” ha dicho el popular locutor de radio.

------------------Se nota se siente que Rita, está Presente-------------------------------

En otro medio digital: “A pesar de que el PP pidió a Rita Barberá que abandonara el partido hace ya dos meses, tras abrirle una causa el Tribunal Supremo, los populares se esforzaban desde ayer miércoles por despedir a la exalcaldesa de Valencia con los honores de una militante distinguida. El PP, expresó en un comunicado su "más profundo dolor” por la muerte de Rita Barberá, de la que elogió su “servicio público”: "Consagró su vida a Valencia y a España. Su obra quedará en la memoria de todos los ciudadanos".

El comunicado de pésame del expresidente del gobierno y del PP, José María Aznar formuló un reproche a la dirección del partido."Ha muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida. Y lamento que haya muerto antes de ver archivada la causa abierta contra ella y, con ello, restablecido el buen nombre que para mí siempre tuvo", expresó José María Aznar .

El sentimiento de un pueblo. La misa funeral por el alma de la exalcaldesa de Valencia celebrada ayer tarde en la catedral de Valencia oficiada por el Cardenal Cañizares, el templo se encontraba repleto de fieles, así como igualmente son muchísimos los valencianos que hoy (las colas dan la vuelta al edificio municipal) que se acercan al Salón de Cristales al Ayuntamiento de Valencia para firmar en el libro por la defunción de Rita Barbera Nolla, Senadora, exalcaldesa de Valencia y expresidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias (1995-2003). ...Flores en la puerta principal del Ayuntamiento y flores muchas flores   hay depositadas en el domicilio particular de Doña Rita Barberá Nolla.(D.E.P).


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
3641
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.