Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Flores y Martinez invictos en Bakú

06/09/2016 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La 46º edición de las Olimpiadas de Ajedrez se realizan en Bakú, Azerbaiján, con el GM Diego Flores y la WIM Ayelen Martinez disputando cinco rondas con sendos triunfos. La Argentina se ubica entre los 30 mejores del certamen.

Las Olimpiadas de Ajedrez atraviesan su quinto día de competencia con el puntano GM Diego Flores y con la alumna de la Escuela de Talentos de la ULP, WIM Ayelen Martinez, integrando las filas de la selección Argentina logrando, en cinco presentaciones, sumar puntos y, por lo tanto, estar invictos.

En Caballeros u Open, la Argentina suma 6 puntos con los que se ubica en el Top 13 de una tabla de posiciones que lideran China, el local Azerbaiján, Holanda, India, Bielorrusia y Ucrania con 8 unidades cada uno.

Más sobre

La Argentina, hasta el momento, a vencido a Jamaica (3 ½-1 ½), a Suiza (3-1) y a Uzbekistán (2 ½-1 ½) cediendo solo con los Estados Unidos (1-3). Flores fue protagonista ya que venció al jamaiquino FM Malaku Lome; al suizo IM Noel Studer, empató con el norteamericano GM Ray Robson y superó al uzbeco GM Marat Dzhumaev.

La Argentina hoy enfrentará a Venezuela y Flores tendrá su día de descanso.

Por el lado de las Damas, Argentina marcha entre los 30 mejores de la Tabla con 5 unidades donde Ucrania, Serbia, Rusia y Kazakhstan son líderes con 8 puntos.

El seleccionado nacional debutó con triunfo ante Uruguay (4-0) y ante Jordania (3-1). Más tarde haría tablas con Italia (2-2) y perdería con Alemania (1-3).

Precisamente, en el duelo con las germanas, no estuvo presente la WIM Ayelen Martinez quien si participó y sumó puntos venciendo a la uruguaya Adreiana Quevedo, a la jordana WIM Natalie Fuad Kamel y a la italiana WFM Alessia Santeramo.

La selección femenina de nuestro país hoy estará enfrentando a Bulgaria con Martinez cara a cara ante la WGM Margarita Voiska.

Nota: Gustavo Falduti Fuente: Sitio Oficial Foto: FAA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2448
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.