Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

Flores de colores

15/05/2011 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

FloresEn una esquina, tras unos coches que afean la callejuela. La iglesia arriba, orgullosa. Mientras, en un pequeño recodo que bien podría pasar olvidado, alguien decidió que sería un buen lugar para las flores. Y la primavera siempre ayuda. Allá están.

Se entremezclan en olores y colores. Juegan a competir por una mirada en un espacio diminuto para su exultante vivacidad. Pero han encontrado la sintonía que a veces tanto cuesta. Ella es quien se preocupa. La vieron y enseguida se dieron cuenta. No todas las flores tienen tanta suerte.

No son solo los cuidados materiales. Es la mano, es la atención. También la mirada. Y las palabras. Son las palabras las que acompañan. Ellas bien que lo entienden. No pueden sino agradecerlo y ahora que el sol juguetea tras la lluvia, ellas se empeñan en avivar la estampa. Aunque solo sea para devolver algo de lo que esa chica ha depositado en esta pequeña esquina bajo la iglesia.

Las plantas se esconden porque son tímidas. No quieren que el mundo descubra que han elegido a su preferida. Y que su preferida no es otra flor. Claro, las tomarían por locas. Por eso lo llevan en secreto. Las flores ocultan su pasión aunque de vez en cuando tanto color las ponga en evidencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1347 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
4021
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.