Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Flores de Bach para los niños que les cuesta estudiar

14/02/2011 18:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando nuestros hijos están distraídos, no se concentran o desmotivados " pasan" de sus deberes podemos recurrir como ayudita externa a las flores de Bach que les reorientará emocionalmente sin que casi se den cuenta. Escoged entre una y un máximo de tres la flor, o flores, que más se adapte a vuestro hijo, pedir que os preparen una mezcla con ellas y administrarle 4 gotas entre 4 y 6 veces al día durante un par de meses.

estudiar aburrido Flores de Bach para los niños que les cuesta estudiar

Para los niños que no estudian porque siempre están colgados como musarañas de sus pensamientos, literalmente "en las nubes". No se sienten atraídos por su vida cotidiana, les aburre y viven proyectados en el futuro imaginando una película de ciencia ficción o romántica en la que son protagonistas, héroes o heroínas dispuestos a salvar al mundo o princesitas en su torre esperando al príncipe azul. CLEMATIS es su Flor de Bach.

Para los niños que no aprenden por mas que estudian. Se esfuerzan, leen y leen la lección pero al cabo de una hora ya no se acuerdan. Cometen siempre los mismos errores, caen y tropiezan siempre en la misma piedra. ¿Es que no aprenderás nunca? CHESNUT BUD será su flor para el aprendizaje.

Apáticos, sin ganas, nada les motiva, todo le da igual. No le importa suspender, total, ¿qué más da? Resignados, creen que no van a poder mejorar, que no pueden cambiar su suerte, que son víctimas del destino, de la manía del profe, de su mala suerte. Se engancha fácilmente a la televisión buscando rellenar un espacio que ni el presente ni el futuro le proporciona WILD ROSE le aportará alegría, confianza y ganas de vivir.

Cansados, especialmente al levantarse y después del fin de semana. Perezosos, quisieran seguir en el juego, en la diversión. La rutina les presiona, odian la responsabilidad del trabajo. HORNBEAM será una buena ayuda ante el cansancio psíquico.

Niños agotados por un exceso de tareas. Los llevas a deporte, a clases de inglés, de música... Tienen muchos deberes y en cuanto llegan a casa, justo meriendan y se sientan ya ante su mesa para hacer sus tareas: primero la obligación y después la diversión. OLIVE para los extenuados, les ayudará a sobreponerse y a recuperar sus fuerzas.

Para los que no saben que quieren hacer con su vida. Impulsivos, no priorizan sus metas. Andan en muchos proyectos pero no finalizan ninguno. Estudiarían biología pero las matemáticas... Serían profesores pero las lenguas.... WILD OAT le ayudará a decidir y a centrarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
13546
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.