Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Flores de Bach en el embarazo

07/06/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La época del embarazo es uno de los momentos más delicados por los que puede atravesar una mujer. Para mantener una buena salud lo más adecuado, casi siempre, son las terapias alternativas. Las flores de Bach también aportan soluciones de calidad para las madres que desean proteger a sus hijos y calmar todo tipo de afecciones según este método tan efectivo. Con las flores de Bach se pueden manejar de forma sumamente efectiva todos los cambios emocionales que precipita el embarazo en la mujer.

Una de las flores indicadas para todo el período del embarazo es la flor de nogal. Con la flor de nogal se pueden atenuar de forma natural todos los cambios que se suceden de forma ininterrumpida desde que la mujer se entera de que va a ser madre. En caso de que la futura mamá se sienta demasiado cansada en su embarazo lo más indicado será recomendarle el uso de la flor de olivo.

La terapia de flores de Bach, por lo demás, les recomienda a las mujeres embarazadas rodearse de otras futuras madres para evaporar los posibles miedos que podrían llegar a manifestarse en todo este período. Los tratamientos naturales con flores de Bach siempre tendrán alguna respuesta para el problema que nos está afectando en cada momento. Por otra parte, es importante mencionar que el uso de cualquiera de las flores de Bach durante el embarazo es totalmente seguro. Como las tinturas de flores de Bach no poseen químicos agregados pueden emplearse con total tranquilidad. Para las mujeres que dudan sobre la seguridad para el feto por el componente alcohólico de las flores de Bach, hay que mencionar que existen opciones sin alcohol agregado (igualmente, la proporción de brandy de los preparados con flores de Bach —considerando las dosis tan pequeñas— son prácticamente insignificantes).


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
1407
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.