Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Flores de Bach para la ansiedad

09/06/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por su enorme efectividad, sus bajísimas contraindicaciones y su practicidad la terapia de flores de Bach se presenta como una de las opciones más interesantes para todos los que están en busca de una cura del trastorno de ansiedad. El trastorno de ansiedad se presenta de formas diversas. En la mayoría de los casos, sin embargo, aparece como una sensación de angustia un tanto difusa y que genera incomodidad y bastante malestar. En ocasiones, la persona que la sufre desconoce el origen.

La flor que se usa en tratamientos contra la ansiedad en terapias de flores de Bach es el álamo temblón. Se trata de la flor de la premonición. Está indicada especialmente contra temores y sentimientos vagos. Si bien el álamo temblón (Populos tremula) es la flor más utilizada contra la ansiedad en este tipo de tratamientos también se pueden probar otros tratamientos. La agrimonia, por otra parte, también es una especie excelente para utilizar en casos de ansiedad (está indicada sobre todo para las personas que ocultan su personalidad real detrás de una máscara de alegría y bienestar). El castaño dulce, por otra parte, es una de las flores de Bach que tenemos que pedir en los casos en los que la ansiedad parece ser tan grande que ya no podemos con ella.

En todos los casos es de gran importancia complementar el tratamiento elegido de flores de Bach con una sesión personal con un especialista. Esta persona, además, será la indicada de decidir en última instancia cuáles serán las flores de Bach que nos recomendará para nuestro trastorno de ansiedad en particular. En los tratamientos de ansiedad con flores de Bach a menudo se pueden combinar algunas flores que se utilizan en terapias contra el miedo (obteniendo excelentes resultados).


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.