Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jardinesverticales escriba una noticia?

Las mejores flores de Bach para adelgazar con una dieta

02/03/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mejores flores de Bach para adelgazar con una dieta. La floriterapia está basada en la utilización de agua de manantial y flores, conformando de esta forma un total de 38 remedios naturales. En ella se defiende que tanto la salud como nuestro bienestar dependen fundamentalmente del equilibrio interior de cada persona.

En caso de tener algún bloqueo o situación que nos resulte negativa como puede ser el sobrepeso, existen flores concretas para solventar el problema. Todo ello se debe a que cada uno de los problemas desestabilizadores de nuestro estado emocional tiene como base fundamental algún estado negativo que nos bloquea.Por ello, las flores de Bach para adelgazar con una dieta nos servirán para disolver estos estados negativos y subir nuestro ánimo a uno mucho más positivo que sin duda repercutirá nuestro cuerpo y bienestar.

Las mejores flores de Bach para adelgazar con una dieta

Por este motivo, existen muchas flores recomendadas para cada tipo de circunstancia a solventar. El post de hoy vamos a ver las mejores flash Flores de Bach para adelgazar con una dieta y que puedas llevarla a cabo con éxito y de la mejor forma posible.

Las mejores flores de Bach para adelgazar con una dieta.

A continuación te indicamos las mejores flores de Bach para adelgazar con una dieta que te ayudarán a lograr tus metas fijadas.

Elm

image

Es una flor que nos va a quitar un tipo de temor determinado. Concretamente el determinado por el miedo de no estar a la altura de una situación determinada. Este caso, miedo a no lograr nuestro objetivo de adelgazar y cumplir con la dieta marcada.

Esta flor de ayuda a mejorar nuestra que puede menguar se ante ciertas circunstancias. Gracias a ella, adquiriremos un mejor conocimiento de nosotros mismos y de nuestras fuerzas para lograr nuestras metas. Nos ayuda a ser conscientes de la magnitud de nuestros objetivos y de nuestras buenas capacidades para conseguirlos.

Ésta es una flor muy recomendada para aquellos que comienzan los propósitos del nuevo año. Por ejemplo, acudir al gimnasio un mínimo de veces semanal.

Impatiens

image

Como su propio nombre indica, a tratar la impaciencia. De esta forma, nos ayuda a cultivar esta maravillosa virtud durante el duro proceso que puede ser el adelgazamiento. Con ella sabremos esperar con ilusión los resultados, en lugar de caer en la desesperación.

Afecta normalmente a personas especialmente empáticas que suelen obsesionarse con lograr objetivos de forma rápida y frenética. Tanto es así que una virtud como es la perseverancia puede llegar a convertirse en algo negativo. Además, los estados de impaciencia pueden llevar al individuo a estados irascibles e irritables.

Esta flor le ayudará a ser más diplomático y aceptar posibles consejos. También será de ayuda para relaciones de amistad y de trabajo.

Walnut

image

Es una flor que nos va ayudar y a dar ánimo para superar este periodo de dieta. Sirve para reforzar y ayudarnos en general con todos los períodos de transición y cambio.

Es una de las Flores de Bach que refuerza la confianza en uno mismo y nos ayuda a romper con las ataduras del pasado. Esta confianza en el proceso de adelgazamiento puede ser especialmente importante debido a que, siempre en situaciones de cambio, nos asaltan un montón de dudas: ¿En cuánto tiempo lograré ésto? ¿Realmente conseguiré lograrlo?

Nos da seguridad y esperanza para poder lograr nuestros objetivos de la dieta.

Wild Oat

image

Es una de las flores de Bach que nos va a ayudar a tener la suficiente fuerza de voluntad para cumplir todos nuestros objetivos. Gracias a ella, lograremos ser consecuentes con ellos y llevar a cabo la dieta con éxito.

A la hora de establecer unos cualquier tipo de objetivo, algunos tan importantes como puede ser el adelgazamiento, requieren de especial fuerza de voluntad, perseverancia y constancia. Por ello, ésta es una de las flores de Bach más importantes. Y es que precisamente es la flor dedicada a la fuerza de voluntad.

Nos ayuda a enfocar las energías para el cumplimiento de objetivos y poder lograrlos sin dispersarnos. En general, suele ser una flor muy recomendada para personas que poseen mucha energía pero no consiguen focalizarla correctamente para lograr sus metas.

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo


Sobre esta noticia

Autor:
Jardinesverticales (54 noticias)
Fuente:
todojardinesverticales.com
Visitas:
3993
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.