Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Flores de Bach para adelgazar

28/05/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando debemos perder una cantidad importante de peso es necesario que nos ayudemos de ciertas terapias o productos que nos hagan más llevadero este proceso que de por sí es muy duro. No solamente podemos recurrir a medicamentos, también tenemos a nuestro alcance terapias alternativas que pueden resultarnos muy útiles. Una de las más interesantes son las Flores de Bach.

La administración de las diferentes esencias que forman las terapias florales de Bach puede hacer que sobrellevemos mejor cada uno de los problemas emocionales que nos aparecerán durante nuestro proceso de adelgazamiento. La agrimony, por ejemplo, hace que controlemos la ansiedad y disminuyamos nuestro estrés . Puede ser incluso útil en personas que comen en exceso y se levantan por la noche a comer. Si lo que necesitamos es controlar nuestra ansiedad al comer puede resultarnos muy útil la administración de Cherry Plum.

Por otra parte la Chestnut Bud es positiva para los que se sienten culpables por haberse dado un atracón, mientras que la Gentian y el Gorse son muy efectivos para hacernos pasar los malos momentos sin deprimirnos ni estresarnos por la sensación de una dieta que no se acaba.

En conclusión, las Flores de Bach son un remedio muy útil para el tratamiento de los desequilibrios emocionales que pueden llevar a una persona a sufrir obesidad, ayudándole a vencer la ansiedad por comer o aumentar la autoconfianza. Al armonizarnos emocionalmente nos dará la fortaleza necesaria para llevar acabo nuestra dieta hasta el final y sin sufrimientos excesivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
5638
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.