Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Floreros de papel mache

05/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Papel maché es fácil de crear y se puede utilizar para la fabricación de muñecas y otros juguetes, bandejas y platos, esculturas e incluso muebles

Es resistente y dura mucho tiempo si está bien puesto. Papel maché también es una buena manera de reciclar el papel. El proceso puede ser un poco desordenado, pero se limpia fácilmente. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como hacer un avion de papel mache |Como Puedo Ponga una hoja de plástico sobre la superficie de trabajo para protegerlo. No acaba de pegar en la capa tras capa de papel, hacer tres diseños dimensiones enrollando o de guata el documento una vez que se satura con pasta de papel maché, y pegar las formas en su florero.

Instrucciones

Jugo de vidrio

Cartón de una caja de cereal

Regla o cinta métrica

Tijeras o un cuchillo artesanal

Cinta adhesiva

Periódicos, cortada en tiras

Papier maché pasta

Torzal

Pintura acrílica y el pincel

Cola blanca o barniz

Medir la altura y la circunferencia del vaso de jugo. Cortar un rectángulo de cartón una pulgada más ancho que la circunferencia del vaso de jugo, y una pulgada más largo que la altura del vaso de jugo.

Pegue el cartón con cinta tomar para hacer un tubo. Prueba que debe asegurarse de que puede insertar y retirar fácilmente el vidrio de jugo del tubo de cartón. Coloque el tubo hasta el otro pedazo de cartón y sacar a su alrededor con un lápiz. Cortar un círculo para que quepa en la parte inferior de la vasija. La cinta en su lugar con más cinta adhesiva.

Extender una ligera capa de pasta de papel maché en el exterior del vaso, luego sumergir una tira de papel de periódico en la pasta. Exprima el exceso de la pasta a continuación, aplicar la tira en el tubo para que quede plano. Continúe mojando tiras de papel en la pasta, exprimiendo el exceso y la aplicación de las tiras en el tubo hasta que haya una capa por todo el vaso de papel, incluyendo la parte inferior. Dobla una tira sobre el borde superior de la maceta, pegado a la parte interior y el exterior para hacer un borde liso.

Una vez que haya que la primera capa, agregar formas para hacer un diseño en tres dimensiones. Pétalos de flores cortadas y hojas de cartón de desecho, por ejemplo, y pegarlos a la vasija con pasta de papel maché. Cordeles pegamento a la superficie en remolinos, círculos, espirales o cualquier otra forma que le atraiga. El vaso en la foto tiene tres corazones dimensiones.

Comience capas más periódico y cartón pasta maché sobre sus diseños, presionando bien el papel en los diseños de mantener las formas. Seguir cubriendo el vaso entero con papel maché, hasta que es aproximadamente 1/4 a 1 / 3 de pulgada de espesor. Deje que se seque durante un día o dos, hasta que en el interior completamente seco y por fuera.

Pintura como se desee y dejar secar. Pinte una fina capa de pegamento o barniz sobre la pintura y en el interior del labio de la vasija para ayudar a protegerlo de los derrames de agua. Deje que se seque, y si se desea, repita con una segunda capa.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
6268
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.