Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Florería que confirma cada pedido con una e-photo

27/02/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Una de las claves del éxito del comercio electrónico es garantizar que los clientes sepan exactamente lo que están ordenando. Eso ha sido un objetivo difícil de alcanzar para los floristas, gracias a las fluctuaciones en la apariencia y disponibilidad de las flores, el resultado es que normalmente los clientes deben tener fe de que obtendrá algo similar a lo que vieron en línea.

En un esfuerzo para aportar nueva transparencia al proceso, la florería de Nueva Zelanda Roses Are Red envía por correo electrónico a sus clientes una foto digital del ramo que fue ordenado, por lo que el comprador puede ver exactamente lo que fue entregado.

La compañía con sede en Auckland ofrece flores, plantas y regalos alrededor de Nueva Zelanda, con un 99 por ciento total de envíos expedidos directamente desde sus oficinas. Si un cliente no está satisfecho con lo que ve en la fotografía, Roses Are Red ofrece una garantía total de sustitución.

Roses Are Red ha estado ofreciendo este servicio de fotografía digital desde que se puso en línea en 2001, pero son pocos los floristas que han seguido su ejemplo. Sin embargo, es una apuesta segura que los demás se verán obligados a hacerlo pronto, ya que los consumidores están cada vez más exigentes solicitando transparencia sin precedentes en todo, desde pistas de esquí hasta agentes de bienes raíces. ¿Podría ser el primero en disfrutar de triunfo de la transparencia en su área?

La transparencia es una idea de negocio que gusta mucho a los usuarios, una forma segura de ganar clientela y por supuesto, dinero, simplemente ofreciéndole al cliente con claridad el producto que vende.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.