Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - El_10_futbol escriba una noticia?

Florentino, no te rías del Atlético

25/05/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No soy aficionado del Atletico de Madrid. Me da igual que Agüero se vaya o se quede. Está en su derecho. El mismo que tiene el club rojiblanco de negarse a negociar y condicionar su libertad al pago de la cláusula de rescisión. Pero lo que no me gusta es que se rían del Atlético, una entidad centenaria sin la que no se entendería la historía del fútbol español. Un equipo que no acaba de recuperar su pulso histórico, pero al que todos los aficionados de cierta edad recuerdan como uno de los tres grandes de nuestro balompié

Desde el Real Madrid, se está desmintiendo por activa y por pasiva que el club que preside Florentino Pérez vaya a pujar por el delantero argentino. ‘ Estamos contentos con los delanteros que tenemos. Además, Higuaín es titular con Argentina y Agüero suplente‘ , dicen desde el Paseo de la Castellana. Sin embargo, la respuesta de Agüero cuando le han preguntado a su llegada a Buenos Aires por el posible interés blanco no ha sido negativa: ‘ Posibilidades hay, pero ahora mismo no puedo decir a qué club me voy’ .

Solo espero que sea verdad que el Real Madrid no está interesado en Agüero, porque si el argentino acaba vestido de blanco su prestigio quedaría dañado. Florentino no tiene necesidad de mentir. Si de verdad le interesa Agüero, lo debería reconocer, pagar lo que fuese, o intentar negociar, y ahora paz y después gloria, como ya sucedió hace un par de décadas con Hugo Sánchez. Pero el engaño no puede ser nunca el medio para un fin. Es lícito querer fichar a un gran futbolista como Agüero que se ha colocado en el mercado. Lo ilícito es negarlo e intentar hacerlo por la espalda para reírte de un vecino que merece un respeto.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - El_10_futbol (218 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1110
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.