Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enviatunoticia escriba una noticia?

Florentino ya es presidente del Madrid ¿VOLVERA LA ILUSION?

01/06/2009 01:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Florentino Pérez se convertirá hoy -de nuevo- en presidente del Real Madrid al no haberse presentado más candidaturas. Vuelve el hombre que juntó a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham entorno a un equipo 'galáctico', capaz de lo mejor y de lo peor tanto dentro como fuera del terreno de juego

¿VOLVERA LA ILUSION?

Además de tomar posesión, Pérez podría dar un golpe de efecto esta semana anunciando la contratación del entrenador y de la primera 'estrella' que fichará por el club. Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, y Kaká, futbolista del Milan, parecen ser los elegidos.

El Real Madrid ya tiene otro presidente. Nuevo no es, porque ya lo dirigió durante seis años pero regresa a la 'casa blanca' tras tres años de silencio en los que quiso alejarse de su anterior etapa en el Madrid. Este mediodía -a las 13:00h- tomará posesión en el Santiago Bernabéu y comenzará a ponerse a trabajar.

Lo primero que anunciará Florentino es que viene con Jorge Valdano y Zinedine Zidane, que cuentan con el apoyo de la afición merengue. Presumiblemente, durante esta misma semana hará oficial el nombre del nuevo entrenador y de un jugador de primera clase mundial.

El equipo de Pérez considera muy importante tener ya un técnico con el que trabajar y planificar la próxima temporada. Tras las calabazas de José Mourinho y de Carlo Ancelotti, que nunca estuvo respaldado por las encuestas tan importantes para Florentino, el elegido parece ser Pellegrini. El chileno ha conseguido grandes cosas con el Villarreal y su perfil de hombre comedido encaja con lo que busca el 'nuevo' Real Madrid.

Los candidatos son muchos (Xabi Alonso, Ribéry, Silva, Villa, Benzema, Forlán) aunque muchos suspiran con Cristiano Ronaldo

No menos importante es saber quién jugará a partir de la próxima temporada. Y, muy al 'estilo Florentino', se espera el anuncio de la contratación de un crack mundial para esta misma semana. Todo parece estar cerrado con el brasileño Kaká, promesa electoral de Ramón Calderón.

A partir de ese anuncio, Valdano y Florentino piensan trabajar con más calma con el objetivo de traer, al menos, a otros dos jugadores de primera línea. Los candidatos son muchos (Xabi Alonso, Ribéry, Silva, Villa, Benzema, Forlán) aunque muchos suspiran con Cristiano Ronaldo. La táctica para ficharle volverá a ser la misma. Esperar a que el futbolista de el primer paso y anuncie su intención de irse para abaratar su fichaje al máximo.

Florentino ya tiene cerrada su primera entrevista en televisión como presidente del Real Madrid.Televisión Española ha anunciado que esta noche (23.45h) acudirá al plató de '59 Segundos'.

La periodista Ana Pastor dirigirá el espacio que contará con la presencia de varios periodistas deportivos, que podrían ser los directores de los principales diarios de información deportiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Enviatunoticia (24 noticias)
Visitas:
3573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.