Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Florentino Pérez, ha puesto sus ojos en un gran objetivo

06/05/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El máximo mandatario blanco considere firmemente la posibilidad de concretar el fichaje de..

El Real Madrid pretende reforzarse notablemente en el próximo mercado estival de fichajes. El presidente, Florentino Pérez, ha puesto sus ojos en un gran objetivo. No tendría ni que cambiar de ciudad. Se trata del delantero del Atlético, Sergio 'Kun' Agüero.

Según informa la web Fichajes, el salto de calidad que viene dando el '10' rojiblanco temporada tras temporada ha provocado que el máximo mandatario blanco considere firmemente la posibilidad de concretar el fichaje.

La cantidad estaría por encima de los 50 millones de euros. La negociación será dura, pero Florentino cuenta con gastar, en cualquier caso, menos de 60.

El agente Bruno Satin ha confirmado el interés de la entidad blanca a la web italiana Tuttomercato, y la posibilidad de que el propio jugador quiera aceptar la oferta, en caso de que llegue a producirse. "Sergio ha jugado cuatro años en Europa en un club que no está en Liga de Campeones, y quiere jugar al más alto nivel", asegura.

50 millones

"Chelsea y Manchester son dos grandes clubes, pero también lo están siguiendo otros como el Real Madrid, el Barcelona, el Inter o el Bayern", afirma, en relación a las posibles ofertas que puede recibir el club rojiblanco. No obstante, algunos de ellos, como el conjunto barcelonista, difícilmente podrían permitirse pagar lo que se pide por el '10' atlético.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.