Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

Florentino PÉrez: Sin OposiciÓn

19/06/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Florentino Pérez va sumando mandatos sin que se forme una oposición mínimamente seria que le pueda hacer frente, gracias, en parte, a las condiciones "leoninas" que hay que cumplir para poder presentarse, a saber, tener una antigüedad como Socio de más de 20 años y avalar un importante porcentaje de presupuesto con fondos propios. No es una crítica. Ya he dicho numerosas veces que lo único que tengo que achacarle al Presi, es la política de comunicación del Club, en mi opinión, manifiestamente mejorable, su política de castas en lo social, y el precio de las entradas. Me siento muy lejos, como aficionado, como Madridista (con carné de simpatizante), de los Socios Abonados. Tan lejos como si viviera al otro lado del charco.

Dicho lo cual, hay que poner en valor lo que se ha hecho bien, no ya a nivel económico, que es evidente, si no deportivo, desde que llegara por segunda vez allá por el año 2009. Tras un primer año mal aconsejado por Valdano (2º tropiezo en la misma piedra), cogió el toro por los cuernos y, en un viraje vital para un Club que se Liverpoolizaba a velocidad de vértigo, contrató a Mourinho, seguramente en contra de su propia opinión, para disputar la hegemonía local y continental a un Barcelona que tiranizaba competiciones e Instituciones. A partir de ese momento, su Madrid arrancó, no sin vaivenes (tercer año de Mou, segundo de Ancelotti, Benítez...), el balance de 2 Copas, 2 Ligas y 3 Champions, se antoja más que positivo.

Nadie en su sano juicio se presentaría, en tal panorama, y con un Doblete de Liga y Champions reciente, que no se conseguía desde el año 58, y que deja a Florentino muy a la par de su adorado D. Santiago, a competir en unas elecciones a la Presidencia del Club, donde hay que gastarse los cuartos para te conozca bien la gente, saliendo en programas de televisión, etc, etc... Inasumible. Por tanto, tenemos 4 años más de FP que desde aquí deseamos que sean buenos, por lo menos, como estos últimos. Para estrenar mandato, tendrá que enfrentar este mismo verano una ventana de fichajes movidita, con asuntos como los de Morata y James, Mbappé, Donnarumma, junto al "culebrón Cristiano Ronaldo", un plato duro de tragar a priori, pero, al no existir urgencias deportivas ni penurias económicas, mucho más fácil de digerir. Nos vamos a divertir y, si hay que criticar, se hará, a unos y a otros pero, de momento, toca esperar. Lo dicho, por nuestra parte, que no quede, que tengas la mejor de las suertes, Florentino. ¡HALA MADRID!

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (253 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
1596
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.