Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manelprofessor escriba una noticia?

Florentino Pérez: "No creo que el fichaje de David Villa sea cuestión de dinero"

19/06/2009 05:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente del Madrid ha visitado la redacción de '20 minutos'.Ha analizado la situación del primer equipo y los posibles fichajes. Lee la entrevista íntegra, este viernes, en la edición impresa y digital

Florentino Pérez ha pasado por la redacción de 20 minutos para analizar toda la actualidad del Real Madrid. Después del tsunami provocado por los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, los siguientes objetivos están claros: Villa, Xabi Alonso y Ribery.

"No creo que el problema para el fichaje de Villa sea cuestión de dinero. Habrá que tener paciencia y reconstruir la situación con el Valencia, respetando a su afición", ha dicho Florentino respecto al fichaje del delantero.

Si se deciden a negociar por Ribery, allí estaremos

Sobre el medio del Liverpool, Pérez ha reconocido que "es uno de esos grandes jugadores que podría jugar aquí, si el Liverpool quiere".

Por último, el presidente madridista ha reconocido que habría hablado ya con el Bayern por Ribery pero que el club alemán no quería vender, de momento. "Si se deciden a negociar, allí estaremos".

Sobre sus primeros fichajes, Florentino Pérez ha confesado haber hablado con ambos por teléfono: "Están muy ilusionados". Además, se ha mostrado convencido del precio pagado por el portugués: "Por mi experiencia, sé que será un fichaje barato".


Sobre esta noticia

Autor:
Manelprofessor (5490 noticias)
Visitas:
3495
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.