Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Florentinas de Cereales

01/02/2021 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las galletas florentinas son unas galletas finas, crujientes y con un baño de chocolate por uno de sus lados. Es una galleta golosa, de esas que dices, sólo me como una e inmediatamente después vas a buscar otra. Yo he querido darles una vuelta y he sustituido la almendra laminada, como se hacen normalmente, por unos cereales crujientes los Bio Organic corn flakes de Lidl con un sabor espectacular y con un precio súper interesante.Las florentinas son unas de mis galletas favoritas. Además tienen ese aire rústico que me encanta. Se conservan guardadas en una lata pero te aconsejo que no tardes más de tres días en comerlas ya que van perdiendo su textura crujiente aunque seguro que este comentario sobra y en un solo día han volado.

Yo les he dado un punto de sabor extra con la ralladura de naranja y la canela. Te animo a que las prepares porque son extremadamente fáciles de hacer y son riquísimas. Ingredientes (18-20 unidades):

- 120 g de copos de cereales Bio Organic corn flakes de Lidl .- Ralladura de 1 naranja.- 1 huevo.- 2 cucharadas de miel.- 1/4 cucharadita de canela molida.- 130 g de chocolate para fundir y postres de Lidl.

Más sobre

Preparación:

Precalentar el horno, con calor arriba y abajo a 180º 10 minutos. Mientras se calienta batir el huevo. Añadir al huevo la ralladura de naranja, la miel y la canela; mezclar todo. Finalmente incorporar los cereales y mezclar todo muy bien para que los cereales se empapen bien de todos los ingredientes. Sobre la bandeja de horno poner papel de horno o un silpat e ir depositando cucharadas de la mezcla de cereales. Hornear 10 minutos. Una vez fuera del horno dejar enfriar sobre una rejilla. Derretir el chocolate al baño maría o en el microondas (en tandas de 15 segundos). Bañar la base de las florentinas en el chocolate derretido y dejar que se seque dejándolas boca abajo.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
2391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.