Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Floreciendo en otoño

23/03/2011 12:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El viernes pasado mi consultora preferida, Analía (Juleriaque Unicenter) me invitó a conocer la nueva colección de maquillaje Otoño Invierno 2011 de Givenchy, su nueva marca (antes era la consultora de KenzoKi, pero con la ida del país, me la cambiaron de counter.... y una que cuando es fiel, es fiel, la seguí) .

La colección se llama Blooming , y tiene dos paletas de sombras: una con verdes y la otra con plateados irisados y violetas. Dominique , el maquillador internacional, usó conmigo la paleta de los plateados llamada Purple Show .image

Me enamoré del Prisme blush Blooming Pink , con destellos rosas, beiges y dorados todos mezclados (pero siempre en la misma proporción para todos los productos: el diseño es siempre diferente, pero tiene el mismo % de color) que dan un efecto natural, ya que no es un color sólo, sino que con los matices, se logra la naturalidad.image

imageimageLos labiales son bien rosas con muchos destellos, no parecen para nada otoñales, sino todo lo contrario. El esmalte es también rosado muy suave (aunque no pude probarlo)

image

Las dejo con las fotos del maquillaje, hiper simple y fácil de copiar. El delineado líquido le quedó precioso y a ese sí que no me animo a copiarlo. Algunas fotos las tomé con luz natural y otras al sol para que puedan ver el brillo que tienen las sombras.

image .

¿Les gustó? les recomiendo ir al counter de Analía en Julerique Unicenter, mi consultora preferida, para probarlo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1149 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.