Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiostereom escriba una noticia?

Florcita y Néstor adelantaron baile nupcial

07/12/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haciendo una pequeña pausa a los preparativos de su boda, la parejita de moda Florcita Polo y su futuro esposo Néstor Villanueva se dieron tiempo para apadrinar a La Virtual Orquesta Internacional..

... que tiene como su director musical a Raúl Morán, persona que acogió al cantante en los inicios de su carrera haciéndolo parte de su grupo.

Precisamente por la gran amistad que los une, la orquesta les dio la sorpresa e interpretaron ‘ Qué es lo que pasa’ , tema que en algún momento cantó Néstor.

De otro lado, además de Néstor, La Virtual Orquesta Internacional tuvo entre sus vocalistas a Lisbeth Aliaga (actualmente una de las vocalista en Las Tremendas de la Cumbia) y Junior Fuentes (hoy compositor y cantante en Los Villacorta ), entre otros.

Asimismo La Virtual Orquesta Internacional, actualmente está conformada por 14 jóvenes músicos con mucha experiencia en la música, interpretando diversos géneros musicales aparte de la cumbia como la salsa, merengue, rock, bachata, latin pop, etc., ofreciendo al público en general una fresca, alegre y juvenil alternativa musical.

La Virtual Orquesta Internacional ha realizado sus primeras grabaciones musicales en el estudio Bambú Records, que incluye los temas a ritmo de cumbia como: ‘ Qué es lo que pasa’ , ‘ Es por ti’ y ‘ Detrás de mi ventana’ , siendo éstas el adelanto de lo que será su primer disco titulado La Virtual Orquesta Internacional.

Visita Www.radiostereom.com


Sobre esta noticia

Autor:
Radiostereom (10 noticias)
Visitas:
2759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.