Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mallorca Island escriba una noticia?

La flora y fauna de la Isla Mallorca

23/05/2017 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre cómo es la naturaleza en la hermosa Isla de Mallorca

En un post anterior hablamos sobre la Danza Popular en Mallorca, a continuación descubrirás un poco sobre la Flora y Fauna de la Isla Mallorca.

La naturaleza en Mallorca

Aunque en Mallorca las playas del municipio de Palma son urbanas y tienen un uso principalmente lúdico, también hay que tener en cuenta que son espacios totalmente naturales que se comparten con muchos otros seres vivos desde hace muchos años.

A pesar de que es una zona donde conviven muchas personas y se realizan diversos eventos sociales que ejercen una gran presión antrópica, también se encuentran ambientes y especies que están protegidas por la directiva de las habitas y especies que requieren de especial atención.

Las propiedades que brinda el ambiente natural en Mallorca

La costa rocosa acoge comunidades y variedades de especies vegetales que se van adaptando a las condiciones de salinidad, oleaje y viento, con presencia de sal e hinojo marino, entre otras. También se encuentra el lirio de mar que crece a finales de verano.

Por otro lado, en la zona del Carnatge que tiene gran atractivo natural, se conservan los vegetales de litoral rocoso que hace mucho tiempo estaba presente en toda la orilla del mar de la bahía de Palma.

Diversidad de especies en la isla

En esta zona se ha reportado el avistamiento de diversas especies de gran importancia natural y turística, por lo que no solo representa el hábitat de especies únicas sino que también un sitio de recreación para los turistas que visitan la hermosa isla de Mallorca.

Asimismo cuenta con paisajes exóticos que son un deleite para la vista cualquiera, acá podrás disfrutar de fantásticos atardeceres y emocionantes amaneceres.

Por las grandes propiedades que cuenta la isla, es ideal para las aves y las distintas especies vegetales y animales que disfrutan de todo lo que ofrece el ambiente de Mallorca, aves como las gaviotas corsa.

Mariposas, Repollo Blanco, Flores Amarillas

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mallorca Island (78 noticias)
Visitas:
10546
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.