Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Granadanews escriba una noticia?

Flor Almón afirma que el PSOE defenderá las expectativas de desarrollo y bienestar de la Costa Tropical

04/02/2011 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

‘ Los socialistas afrontamos en Motril el reto de su modernización económica, turística, agrícola industrial y social, partiendo de la parálisis más absoluta en la que nos ha sumido el PP’

Flor Almón aseguró, durante la presentación de los candidatos socialistas de la Comarca de la Costa Tropical, en la que ha estado presente el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, que los socialistas van a poner su nombre, su trabajo, su compromiso y sus caras a un proyecto ‘ que defenderá nuestro territorio, sus gentes, sus expectativas de desarrollo y su bienestar’ .

‘ Nuestra Comarca vive un momento de vital importancia. Los planes y los esfuerzos de los gobiernos socialistas de Andalucía y de España nos están dotando de palancas de impulso que debemos aprovechar, reforzar y potenciar ineludiblemente. Además, Motril, como cabecera de comarca, debe desempeñar su papel con responsabilidad, con solidaridad y con lealtad hacia los demás municipios’ , ha subrayado.

Más sobre

La candidata a la Alcaldía de Motril ha afirmado que la presencia del ministro de Fomento rubrica la apuesta que los gobiernos del PSOE con el desarrollo de las infraestructuras en la Costa.

‘ Esta Comarca va a ser el gran nudo de comunicaciones de la mitad de Andalucía con todo lo que ello conlleva de oportunidad de crecimiento y desarrollo económico y social. Un futuro que debe sustentarse en el remonte económico y en nuestra ciudadanía. Soplan aires difíciles, sin duda, pero estoy convencida de que nadie va a quedarse fuera del albergue que los socialistas somos capaces de construir. Estos mismos aires serían un vendaval desolador y devastador de las clases más humildes si el barco lo condujeran otros, si lo condujera el PP’ , afirmó Flor Almón.

‘ Falta mucho por hacer y necesitamos todavía un último esfuerzo pero no nos cabe la menor duda, ministro, de que en este empeño te encontraremos’ , añadió.

Respecto a Motril, Flor Almón comentó que el PSOE afronta el reto de su modernización económica, turística, agrícola industrial y social, partiendo de la parálisis más absoluta, ‘ a la que hemos llegado bajo los efectos narcóticos de la propaganda oficial del PP, repleta de lamentos, mentiras y lloriqueos de, entre otros y de manera destacada, Carlos Rojas’ .

‘ En cuatro años Carlos Rojas ha sido incapaz de sacar un solo proyecto propio adelante. Ha venido actuando como un rentista del anterior gobierno municipal del PSOE y utilizando el Ayuntamiento y la Mancomunidad como arietes contra la Junta y el Gobierno de España. Rojas antepone sus propios intereses a los de Motril y a los de los ciudadanos de la Costa’ , reprochó la candidata socialista.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Granadanews (3994 noticias)
Fuente:
granadanews.es
Visitas:
245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.