Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Utrera escriba una noticia?

Floating YouTube, reproduce video desde Google Chrome.

08/09/2015 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

YouTube es uno de los sitios más visitados de Internet hoy en día, su gran popularidad lo ha convertido en una de las videotecas más grandes del mundo, el contenido que aloja es muy diverso y podemos encontrar prácticamente de todo desde programas de televisión hasta videos caseros. Una de las "desventajas" es que su reproductor de videos solo puede ser usado desde el sitio oficial de YouTube. En esta nota te queremos hablar de un reproductor para Google Chrome que te permitirá ver videos de YouTube fuera del su sitio oficial.

Floating Youtube es una aplicación para Google Chrome diseñada especialmente para todos aquellos usuarios de YouTube. Se trata de un mini reproductor de videos el cual puedes colocar en cualquier parte de la pantalla. A través de esta aplicación podrás ver tus videos fuera del sitio de YouTube.

Para poder utilizar esta aplicación debemos de instalarla en nuestro Google Chrome desde el siguiente enlace:

Instalar Floating YouTube en Google Chrome.

Una vez instalada, debemos abrir el reproductor desde el menú de aplicaciones de Google Chrome. Al arrancar la aplicación Nos aparecerá el reproductor como lo ilustra la siguiente imagen.

Para iniciar el uso del reproductor solo tendremos que copiar la dirección URL del video en YouTube y pegarla directamente en el reproductor. Eso será suficiente para que puedas tener tu video de YouTube reproduciéndose desde Floating YouTube.

Adicionalmente puedes instalar la extensión de esta aplicación para facilitar más el uso de Floating YouTube. Puedes instalar desde el siguiente enlace:

Instalar Extensión Floating Youtube en Google Chrome.

Al instalar la extensión, se agregara un pequeño icono en la omnivox, cuando estés viendo un video de YouTube, desde donde podrás abrir el video en Floating Youtube.

Es importante mencionar que esta extensión solo funcionara si has instalado la aplicación. Si eres usuario de Youtube esta aplicación te será de mucha utilidad.

Para conocer más tips de Google Chrome visita nuestra sección Google Chrome Tips.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Utrera (456 noticias)
Visitas:
5193
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.