Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Flitter, citas a ciegas a través de Twitter

18/02/2010 12:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fiestas de solteros que se identifican a través de la red social, una nueva moda

<a href="http://www.flickr.com/photos/40518938@N00/3231178720/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/40518938@N00/3231178720/" target="_blank">respres</a> via Flickr

Para los solteros, tímidos o quienes simplemente buscan una nueva manera de conocer gente, Flitter podría ser la solución. Cientos de solteros asistieron a las primeras fiestas de Flitter la semana pasada en todo Canadá en el último juego de citas, cuyo nombre está formado por una combinación de palabras compuesto por el nombre de la web de microblogs Twitter y flirting, coqueteo en inglés.

Cada invitado llevaba un cartel blanco con un número y contemplaba de cerca su móvil en una habitación tenuemente iluminada en Toronto (Canadá), mientras sus pulgares tecleaban en sus dispositivos móviles dentro de la página de Twitter. "Número 129, estás tan bien, pero número 152, no estás mal tampoco. Hombre, ¿qué hará el número 72?", escribía en Twitter uno de los asistentes cuyo comentario apareció en una pantalla gigante instalada dentro del recinto.

Will Lam, un profesional de la banca de 27 años y un fanático de Twitter, asistió al evento porque estaba interesado en ver cómo funcionaba Flitter. "Sólo me preguntaba cómo iban a aprovechar Twitter y facilitar la interacción entre la gente", dijo Lam, que encontró que escribir en Twitter era comprometedor y molesto en sus intentos de entablar conversaciones con mujeres. "De hecho escribí que la número 19 era realmente guapa, pero no la volví a ver", dijo.

Por su parte, Halley Trusler, una antigua coordinadora de eventos de 23 años que recientemente se había mudado a Toronto, encontró Flitter como una buena manera de conocer gente. "Permite a la gente que es un poco más tímida darse a conocer", comentó. Trusler recibió muchas invitaciones y admitió que podría tener a alguien en mente para el final de la noche.

El que escribe en Twitter puede elegir firmar con su nombre, el número asignado o enviar un mensaje anónimo o un cumplido. El destinatario puede responder y quedar con el primero si está interesado, o tan solo leer el cumplido anónimo e ir a otra cosa.

Todos los remitentes tenían que acabar su mensaje con la palabra 'Flitterme'. Justin Parfitt, fundador y consejero delegado de Fastlife, el proveedor canadiense del servicio de citas, inventó las fiestas de solteros de Flitter en Australia y luego las introdujo en Norteamérica.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
6110
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.