Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Flirtfair.es...indispensable para conocer gente

21/06/2011 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguimos...navegando en la búsqueda de las plataformas que nos permiten conocer gente y eventualmente encontrar el amor.... En un momento en el que la exaltación de las relaciones sociales alcanza su punto más álgido... y en un momento en el que las relaciones se sustentan en reputaciones públicas que se construyen en base a la honestidad y compromiso de quienes transitamos por la red, conocer personas para mantener un círculo de amistades o lograr relaciones serias, es más sencillo y seguro que nunca.

Nuestra plataforma del día Flirtfair.es establece filtros que permiten determinar muy claramente el tipo de relaciones que se está buscando, por lo que a partir de un registro en la Web bastante sencillo e intuitivo, podemos ir agregando todos los datos necesarios para identificar a los usuarios con los que queremos mantener una relación, de amistad, de pareja o casual.

Tras el registro, la subida de fotos es el siguiente paso recomendado, la página nos mostrará su sugerencia en relación a los usuarios a fines y nos permitirá el acceso a los distintos perfiles, dotándonos además de la posibilidad de gestionar nuestros mensajes privados.

Cuidado con las imágenes, ya que la política de privacidad de la plataforma no admite fotos demasiado sugerentes. Adicionalmente, la Flirtfair.es nos permite establecer a través de las búsquedas avanzadas los parámetros necesarios para definir el tipo de persona que buscamos.

La naturaleza de Flirtfair.es está centrada en facilitar el proceso de conocer gente, relaciones de pareja, encuentros esporádicos o una simple amistad... hasta encuentros de una noche, un servicio gratis y completo que cuenta con una modalidad Premium que nos ofrece ventajas adicionales para identificar a las personas de nuestro interés.

Conocer gente, encontrar el amor, establecer relaciones esporádicas... es hoy más fácil y seguro que nunca con Flirtfair.es


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
1275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.