Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Australianoes escriba una noticia?

Flipster

24/11/2010 15:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muy querid@s mí@s, No hace mucho, me enteraba del nacimiento de lo último en páginas personales, que por cierto está arrasando en Los States y Canadá.

Pero Que tiene de nuevo Flipster? Pues que puedes formular preguntas directas o de manera anónima a todos sus usuarios, a quienes tu pregunta, se les publicará de forma automática en su tablón. Digamos que es algo parecido a Twitter en ese sentido, pero con la ventaja de que existe interacción entre los usuarios.

Y qué tiene que ver Flipster con Australia, "No Es País Para Viejos", dirás? Pues claaaaaaaro! Muuu sencillo; dado que la web de Flipster consiste básicamente en formular preguntas con el fin de conocer más a la otra persona, yo os propongo que si tenéis alguna duda, ideas ingeniosas que proponer o preguntas graciosas y con salero sobre ¡Ostra!-lia -también conocida como Australia- las formuléis en mi perfil de Flipster. Para hacerlo, no es necesario registrarse en la página, pues podéis formular la pregunta de manera anónima. Pero igual yo os aconsejo e invito a que os hagáis un perfil porque el proceso dura exactamente 32 segundos, 31 centésimas. Osea, ¡nada! Y así de paso, yo también puedo tener más interacción con vosotros. También podéis invitar vosotros a vuestros amigos a unirse a la página!

Además, como la página es nueva en España, siguen disponibles casi todos los nombres de usuario que uno se puede llegar a imaginar. Os aseguro que no son necesarios nombres como Pepita87ojosazulespelocastañocalledelaamarguraálaba para que vuestro nombre sea válido. :)

¡Venga malditos, disparad vuestras preguntas!


Sobre esta noticia

Autor:
Australianoes (28 noticias)
Fuente:
australianoespaisparaviejos.blogspot.com
Visitas:
3032
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.